miércoles, 20 de noviembre de 2013

Power Ranking 12 (2013)



1. (10-1) Seattle (Antes: 2). Russell Wilson debe comenzar a ser considerado como candidato a MVP. El nivel de juego mostrado por este joven quarterback es impresionante.

2. (9-1) Denver (Antes: 3). Es el #1 en la AFC Oeste y en toda la Conferencia Americana. El próximo domingo tendrá que refrendarlo en Foxborough.

3. (8-2) Nuevo Orleans (Antes: 4). Obtuvo un importante triunfo sobre San Francisco que lo mantiene un juego arriba de Carolina en la NFC Sur y como #2 de la NFC.

4. (7-3) Carolina (Antes: 5). Triunfos consecutivos sobre San Francisco y Nueva Inglaterra han disipado las dudas sobre el potencial de este equipo. Con dos juegos pendientes contra Nuevo Orlenas, podría obtener el #2 de la NFC.

5. (9-1) Kansas City (Antes: 1). No debe tardar en recuperarse de su primera derrota de la temporada. La revancha será muy pronto.

6. (7-3) Indianápolis (Antes: 7). Tennessee estuvo muy cerca de sacarle el juego. Hay cierta inconsistencia en el nivel de este equipo, le gana a los “grandes” pero tiene problemas con los “pequeños”.

7. (7-4) Cincinnati (Antes: 10). Logró romper la racha de dos derrotas antes de irse de descanso. Andy Dalton se ha equivocado pero ha reaccionado oportunamente.

8. (7-3) Nueva Inglaterra (Antes: 6). Tom Brady necesita al juego terrestre más de lo que a veces parece. La secundaria continúa siendo un punto débil para este equipo.

9. (6-4) Detroit (Antes: 8). Pittsburgh encontró la manera de silenciar a Matthew Stafford y Calvin Johnson en la segunda mitad. La defensiva aérea tiene que mejorar si este equipo desea trascender en esta temporada.

10. (6-4) Arizona (Antes: 11). Tres triunfos consecutivos han puesto a este equipo en excelente posición para pelear por un lugar en los playoffs.

11. (6-4) Chicago (Antes: 12). El triunfo sobre Baltimore les permite mantenerse parejos con Detroit en la cima de la NFC Norte. Josh McCown está haciendo buen trabajo cubriendo la ausencia de Jay Cutler.

12. (6-4) San Francisco (Antes: 9). La ofensiva vuelve a atorarse. El staff no está pudiendo hacer los ajustes necesarios para explotar el verdadero potencial de sus jugadores.

13. (6-5) Filadelfia (Antes: 14). Nick Foles y LeSean McCoy hacen de esta ofensiva una de las más peligrosas. La defensiva ha ido mejorando y aunque todavía permite muchas yardas, desde Octubre no ha permitido más de 21 puntos y promedia alrededor de 17 por juego durante ese periodo.

14. (5-5) Miami (Antes: 21). Pese a la crisis Martin-Incognito, el equipo logró ganar nuevamente. La defensiva contra el pase está en muy buen momento.

15. (5-5) Dallas (Antes: 15). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

16. (5-5) NY Jets (Antes: 13). Geno Smith volvió a tener un juego lleno de errores. Es importante que comience a mostrar más consistencia. De lo contario, NY no estará en los playoffs.

17. (4-6) San Luis (Antes: 26). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

18. (5-5) Green Bay (Antes: 16). La ausencia de Aaron Rodgers está teniendo consecuencias desastrosas.

19. (4-6) Pittsburgh (Antes: 23). Ya alcanzó a Baltimore y a Cleveland en la AFC Norte, así que al menos ya no será el último de la Divisón.

20. (4-6) Baltimore (Antes: 18). El Campeón no encuentra la fórmula para ganar. Ray Rice tuvo su mejor juego de la temporada al correr para 131 yardas y un touchdown.

21. (4-6) Cleveland (Antes: 19). La defensiva volvió a demostrar que es una unidad sólida. Jason Campbell no parece ser la respuesta en la posición de quarterback.

22. (4-6) NY Giants (Antes: 24). Con cuatro triunfos consecutivos, este equipo ha logrado quitarse la etiqueta del peor en la NFC. Está a solo dos juegos del primer lugar de la NFC Este, Filadelfia.

23. (4-6) Oakland (Antes: 26). Matt McGloin tuvo un buen debut como quarterback titular al lanza para tres touchdowns. Terrelle Pryor tendrá que demostrar que puede hacer mejor papel que McGloin para recuperar la titularidad.

24. (4-6) San Diego (Antes: 20). Con la derrota en Miami, este equipo cayó al último lugar de la AFC Oeste. Parece que el proyecto de Mike McCoy (HC) tendrá que esperar otro año para dar resultados.

25. (4-6) Tennessee (Antes: 22). Un balón suelto en un regreso de kicoff los separó de sorprender a Indianápolis y mantenerse cerca en la pelea por un lugar en los playoffs.

26. (4-7) Buffalo (Antes: 28). Si tan solo su defensiva no permitiera tantas yardas, la suerte de este equipo tal vez sería muy diferente. EJ Manuel se vio muy bien contra la defensiva de NY Jets al lanzar para 245 yardas y dos touchdowns.

27. (3-7) Washington (Antes: 25). Es último en la NFC Oeste. La ofensiva produce estadísticas pero no punto. La defensiva continúa siendo muy porosa.

28. (2-8) Tampa Bay (Antes:31). Con una mejor ofensiva terrestre, Tampa Bay ha logrado dos triunfos consecutivos. El ánimo del equipo se ha restablecido y tendrá un fuerte cierre de temporada.

29. (2-8) Minnesota (Antes: 27). Christian Ponder volvió a mostrar que difícilmente será el quarterback que llevará lejos a Minnesota. Adrian Peterson no pudo ser factor en contra de la defensiva de Seattle y solo tiene tres juegos con 100 o más yardas en esta temporada.

30. (2-8) Houston (Antes: 29). Matt Schaub volvió a dirigir la ofensiva después de que Case Keenum fue banqueado. Los resultados continuaron siendo los mismos.

31. (2-8) Atlanta (Antes: 30). Antone Smith (RB) fue la revelación para este equipo en la semana 11. Fuera de eso, Atlanta continúa en caída libre.

32. (1-9) Jacksonville (Antes: 32). El nuevo logro de este equipo fue que al fin logró anotar un touchdown en el EverBank Field en esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario