miércoles, 9 de octubre de 2013

Power Ranking 6 (2013)



1. (5-0) Denver (Antes: 1). Para que uno de sus rivales pudiera lucir competitivo tuvo que anotarle 48 puntos. Difícilmente podrá repetirse un juego como el del domingo pasado.

2. (5-0) Nuevo Orleans (Antes: 3). Con una defensiva como la que posee ahora, este equipo puede llegar hasta donde le plazca. Jimmy Graham es el líder en yardas por recepción de la liga, no recuerdo cuando fue la última vez que un ala cerrada lo fue.

3. (5-0) Kansas City (Antes: 5). Posee una de las mejores defensivas provocando entregas de balón. Alex Smith y Jamaal Charles van en camino a tener la mejor temporada de sus carrera.

4. (4-1) Indianápolis (Antes: 7). Es el líder indiscutible en la AFC Sur. La defensiva ha mejorado semana tras semana.

5. (4-1) Seattle (Antes:  2). Sufrió un tropiezo que ayudará a ajustar la estrategia para el resto de la temporada.

6. (4-1) Nueva Inglaterra (Antes: 4). Tom Brady vio interrumpida su racha de juegos con al menos un pase de anotación (52 juegos). Afortunadamente para este equipo, todo indica que Rob Gronkowski estará listo para este fin de semana.

7. (3-2) San Francisco (Antes: 12). La defensiva solo le permitió 3 puntos a Houston y la ofensiva terrestre lució muy bien. Este equipo comienza a recuperar la forma de 2012.

8. (3-2) Cincinnati (Antes: 13). Quitarle el invicto a Nueva Inglaterra debe ayudar a que este equipo gane confianza. La defensiva está viéndose cada vez mejor.

9. (3-2) Baltimore (Antes: 15).  La defensiva no decepcionó contra una de las peores líneas en esta temporada. Ray Rice reapareció y anotó en dos ocasiones en la tercera victoria del Campeón en esta temporada.

10. (3-2) Cleveland (Antes: 17). Por primera vez desde 2007, este equipo tiene récord ganador. Brandon Weeden (QB) regresará a la titularidad tras la lesión de Brian Hoyer.

11. (3-2) Detroit (Antes: 8). El Lambeau Field sigue pesando mucho sobre este equipo.  Aún conserva el primer lugar en la NFC Norte pero Chicago y Green Bay le pisan los talones.

12. (2-2) Green Bay (Antes: 15). Nada como una victoria sobra uno de sus principales “clientes” para agarrar ritmo después de la semana BYE. Nick Perry está obligado a elevar su nivel tras la lesión de Clay Matthews.

13. (3-2) Chicago (Antes: 6). Dos derrotas consecutivas es un lujo que no se puede dar en una división como la NFC Norte. El desempeño de la ofensiva está muy por debajo del talento que posee.

14. (2-3) Dallas (Antes: 15). La impresionante exhibición ofensiva que dio hubiera sellado una victoria sobre cualquier otro equipo que no fuera dirigido por Peyton Manning.

15. (3-2) Miami (Antes: 9). La línea ofensiva necesita mejorar su desempeño o Ryan Tannehill va a continuar careciendo de tiempo para encontrar a sus receptores.  La ofensiva terrestre es una de las peores, se suponía que Lamar Miller y Daniel Thomas cubrirían la ausencia de Reggie Bush… no ha sido así.

16. (3-2) NY Jets (Antes: 24). La defensiva ha mantenido muy buen nivel. Si Geno Smith no comete errores, este equipo continuará sorprendiendo.

17. (3-2) Tennessee (Antes: 11). La ausencia de Jake Locker comienza a tener consecuencias. Será importante que Chris Johnson aumente su contribución a la ofensiva o Ryan Fitzpatrick estará obligado a arriesgar el balón en el aire.

18. (2-3) Houston (Antes: 10). Matt Schaub ha cometido demasiados errores y muy costosos. Es momento de que Gary Kubiak evalúe en cambio de quarterback.

19. (3-2) Arizona (Antes: 22). La defensiva sacó provecho de una pobre actuación de Cam Newton y le dio la oportunidad de Carson Palmer y compañía de hacerse de la victoria.

20. (2-3) San Diego (Antes: 18). La inconsistencia comienza a apoderarse de este equipo. Está al fondo de la AFC Oeste.

21. (2-3) San Luis (Antes: 23). Aunque Jacksonville le anotó 20 puntos, San Luis logró poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

22. (2-3) Oakland (Antes: 28). Terrelle Pryor cambia totalmente la dinámica ofensiva de este equipo.

23. (2-3) Buffalo (Antes: 20). Cuando parecía que EJ Manuel sería la solución ideal para este equipo en la posición de quarterback, una lesión lo marginará de la acción en el campo por varias semanas.

24. (2-3) Filadelfia (Antes: 27). Chip Kelly no debe pasar por alto que su victoria más reciente fue contra uno de los peores equipos de la liga. Todo indica que Nick Foles (QB) será el nuevo titular.

25. (1-3) Washington (Antes: 25). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

26. (1-3) Minnesota (Antes: 26). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

27. (1-4) Atlanta (Antes: 19). El Subcampeón de la NFC ha perdido su chispa. Las lesiones lo han afectado considerablemente tanto a la ofensiva como a la defensiva.

28. (1-3) Carolina (Antes: 21). Se suponía que Cam Newton debía lucir mejor después de apalear 38 – 0 a NY Giants y venir de su semana BYE. No fue así.

29. (0-5) Tampa Bay (Antes: 29). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

30. (0-5) Pittsburgh (Antes: 30). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

31. (0-5) NY Giants (Antes: 31). Eli Manning está teniendo la peor temporada de su carrera.

32. (0-5) Jacksonville (Antes: 32). Su mayor mérito hasta ahora es haber anotado 20 puntos el domingo pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario