domingo, 13 de octubre de 2013

Resultados de la Semana 6 2013


Chicago 27 – NY Giants 21

Eli Manning (239 yardas, Td, 3 Ints) volvió a tener una mala actuación y tuvo tres intercepciones contra una de las mejores defensivas forzando entregas de balón. Tim Jennings abriría el marcado del juego con una intercepción devuelta 48 yardas a las diagonales. Chicago no tardaría en responder con una serie de 80 yardas que culminaba con una carrera de cuatro yardas de Brandon Jacobs (106 yardas, 2 Tds). Jay Cutler (262 yardas, 2 Tds) y Brandon Marshall (87 yardas, 2 Tds) tendrían un gran segundo cuarto en el que se combinarían para dos anotaciones logrando una ventaja para su equipo de 24 – 14 sobre NY. En el tercer cuarto, Robbie Gould patearía su segundo gol de campo del juego para darle a Chicago su ventaja definitiva. NY se acercaría con una carrera de una yarda de Brandon Jacobs pero Manning tiraría su tercera intercepción quitándole cualquier oportunidad a su equipo de empatar el juego. Con este resultado, NY continúa sin victorias después de seis semanas y Chicago logra romper una racha de dos derrotas.

Tim Jennings con la primera anotación del juego.


Green Bay 19 –Baltimore 17

La primera mitad de este juego transcurrió con mucha calma. Green Bay lograría una ventaja de seis puntos con dos goles de campo de Mason Crosby. En el tercer cuarto lograría extender su ventaja con otro gol de campo, Baltimore no tardaría en responder en el duelo de pateadores. Sería hasta que Aaron Rodgers (315 yardas, Td, Int) encontraba a Jordy Nelson para 64 yardas que Green Bay mostraba vida a la ofensiva. Ya en el último cuarto, Joe Flacco (342 yardas, 2 Tds) conseguiría encontrar dos veces las diagonales, primero con Jacoby Jones y después con Dallas Clark. Sin embargo, Green Bay sellaría el marcador con el cuarto gol de campo de Mason Crosby. De esta manera, Green Bay acumula dos victorias después de su semana BYE y Baltimore cae un juego detrás de Cincinnati en la AFC Norte.

Cincinnati 27 – Buffalo 24

Con una buena actuación de Andy Dalton (337 yardas, 3 Td, Int), Cincinnati entró al último cuarto con una ventaja de 24 – 10. Buffalo no dejaría de luchar y el quarterback sustituto, Thad Lewis (216 yardas, 2 Tds), lograría lanzar dos pases de anotación para empatar el juego y asegurar el tiempo extra. Al inicio del periodo extra, ambas ofensivas no se harían daño. Sería hasta la segunda posesión de Cincinnati que, gracias a un regreso de 30 yardas de Brandon Tate, Mike Nugent tendría oportunidad de patear el gol de campo de la victoria. Con este triunfo, Cincinnati queda solo en la cima de la AFC Norte y Buffalo continúa al fondo de la AFC Este.

Andy Dalton tuvo su primer juego de 300 yardas en esta temporada.
Detroit 31 – Cleveland 17

Cleveland tuvo un buen desempeño en la primera mitad logrando una ventaja de 17 – 7 sobre Detroit. Brandon Weeden conseguiría lanzar para 292 yardas y dos touchdowns pero lanzaría dos costosas intercepciones, DeAndre Levy (LB) sería el responsable de esos dos robos de balón. En la segunda mitad, Detroit tomaría el control del juego. Matthew Stafford (248 yardas, 4 Tds, Int) lanzaría tres pases de anotación que y la defensiva se encargaría de neutralizar totalmente a la ofensiva de Cleveland, ésta ya no volvería a mover el marcador. El triunfo le permite a Detroit mantenerse a la par de Chicago y Green Bay en la NFC Norte. Cleveland cae al segundo lugar de la AFC Norte.

San Luis 35 – Houston 13

Houston volvió a mostrar que está muy lejos del equipo de 2012. Sam Bradford (117 yardas, 3 Tds) no tuvo que hacer mucho para doblegar a una defensiva de Houston que fue incapaz de hacer jugadas importantes. Los corredores añadirían 99 yardas más a la cuenta y con solo 216 yardas totales, San Luis lograría derrotar contundentemente a Houston en casa. Matt Schaub (186 yardas) dejaría el juego por una lesión en el pie, su reemplazo TJ Yates tendría una mala actuación al lanzar para 98 yardas y dos intercepciones, una de ellas devuelta para anotación para así extender a cinco el número de partidos consecutivos de la ofensiva de Houston con balones perdidos devueltos a las diagonales. Con esta derrota, Houston solo está por encima de Jacksonville en la AFC Sur. San Luis ahora está empatado con Arizona en el tercer lugar de la NFC Oeste.

Alec Ogletree tuvo su primera anotación como profesional al interceptar a TJ Yates.


Kansas City 24 – Oakland 7

Oakland y Kansas City mantuvieron un duelo muy parejo durante la primera mitad del juego. Se irían al descanso con un empate a 7. Sin embargo, para la segunda mitad los aciertos ofensivos y defensivos de Kansas City comenzarían a tener efecto. Jamaal Charles (128 yardas totales, 2 Tds) correría para el touchdown que rompió el empate. La defensiva de Oakland contendría los embates de Alex Smith (128 yardas) y compañía permitiendo solo un gol de campo en el último cuarto. Sin embargo, Terelle Pryor (216 yardas, 3 Ints) cometería un costoso error que Husain Abdullah aprovecharía para robarle un pase y devolverlo hasta las diagonales, cerrando así el marcador. Kansas City continúa con marca invicta y pisándole los talones a Denver en la AFC Oeste. Oakland ocupa el fondo de esa misma división.

Carolina 35 – Minnesota 10

Cam Newton tuvo una actuación espectacular al lanzar para 242 yardas y tres anotaciones agregando 30 yardas y una anotación más por carrera. La ofensiva de Carolina terminaría con 367 yardas en el juego. La ofensiva de Minnesota solo sumaria 290 yardas. Matt Cassel (241 yardas, Td, 2 Ints) retornaría a su forma del año pasado al lanzar dos intercepciones. Adrian Peterson tampoco sería factor con solo 83 yardas totales. Minnesota continúa con una victoria y al fondo de la NFC Norte mientras que Carolina ya suma dos victorias y está en segundo lugar del la NFC Sur.

Adrian Peterson no tuvo éxito contra la defensiva de Carolina.
Pittsburgh 19 – NY Jets 6

Después de seis semanas de actividad, Pittsburgh al fin logró ganar en la temporada 2013. Ben Roethlisberger (264 yardas, Td) llevaría a su equipo a anotar tres goles de campo en el segundo cuarto, obteniendo una ventaja de 9 – 6 sobre NY. Para la segunda mitad, la defensiva de Pittsburgh se encargaría de borrar el ataque de NY y no le permitiría más puntos.  En el tercer cuarto, Roethlisberger lanzaría su único pase de anotación de la tarde, una espiral de 55 yardas a Emmanuel Sanders. Geno Smith (201 yardas, 2 Ints) no pudo descifrar a la defensiva de Pittsburgh que lo hizo perder en dos ocasiones el balón. La ofensiva terrestre neoyorkina solo aportaría 83 yardas. Pittsburgh aún se encuentra al fondo de la AFC Norte pero a un solo juego de Cleveland y Baltimore. NY Jets cae al tercer lugar de la AFC Este.

Filadelfia 31 – Tampa Bay 20

Nick Foles tuvo un gran juego en el que lanzó para 296 yardas y tres touchdowns. La defensiva de Tampa Bay no pudo evitar los embates de DeSean Jackson (64 yardas, 2 Tds) y Riley Cooper (120 yardas, Td). Además, LeSean McCoy (116 yardas) también tendría un juego muy productivo por tierra. Filadelfia finalizaría con 425 yardas ante una defensiva que supuestamente debía lucir más sólida regresando de su semana BYE. De la ofensiva de Tampa Bay, lo más destacado fue la actuación de Vincent Jackson quien atrapó nueves pases para 114 yardas y dos anotaciones. Mike Glennon (273 yardas, 2 Tds, Int) mostró progreso pero necesita que el juego terrestre contribuya más. Doug Martin terminó con solo 64 yardas. Tampa Bay continúa sin victorias y está al fondo de la NFC Sur. Filadelfia continuará en la cima de la NFC Este.

Denver 35 – Jacksonville 19

Denver sacó un triunfo holgado pero al medio tiempo Jacksonville estaba a solo dos puntos de distancia con el marcador 14 – 12. Peyton Manning (296 yardas, 2 Tds, Int) lanzó su segunda intercepción de la temporada, ésta fue devuelta para touchdowns por Paul Posluzny (LB). Destaca que ningún receptor de Denver terminó con más de 80 yardas en este juego. Knowshon Moreno solo corrió para 42 yardas pero anotó en tres ocasiones. Por Jacksonville, Chad Henne lanzó para 303 yardas pero fue interceptado en dos ocasiones. Maurice Jones Drew corrió para 71 yardas y un touchdown. Con este resultado, Denver continúa invicto y Jacksonville sigue sin victorias.

Knowshon Moreno tuvo tres anotaciones en este juego.
Seattle 20 – Tennessee 13

La defensiva de Tennessee logró mantener alejado a Seattle de las diagonales durante el primer cuarto. Fue hasta el segundo cuarto que Marshawn Lynch (77 yardas, 2 Tds) pudo romper el cero con un acarreo de una yarda. Tennessee respondería con un balón suelto devuelto a las diagonales por Jason McCourty. Sorprendentemente, Tennessee tenía la ventaja al medio tiempo y ganaba 10 – 7. En el tercer cuarto, Steven Hauschka patearía un gol de campo de 31 yardas para empatar el marcador a 10. En el último cuarto sería cuando Seattle lograría desprenderse con otro gol de campo de Hauschka y una anotación de Lynch. Rob Bironas acercaría a Tennessee con gol de campo de 25 yardas pero el equipo visitante ya no podría hacer más.

Nueva Inglaterra 30 – Nuevo Orleans 27

Tom Brady (269 yardas, Td, Int) volvió a demostrar porque es uno de los mejores jugadores de su posición en la historia de la NFL. Con menos de 90 segundos en el reloj, Brady logró armar una serie que terminaría con un pase de 17 yardas a Kenbrell Thompkins que le daba la ventaja a su equipo con solo cinco segundos de juego. Nuevo Orleans ya no podría hacer nada. Stevan Ridley (RB) tendría un buen juego con 96 yardas y dos touchdowns. Por Nuevo Orleans, Drew Brees (236 yardas, 2 Tds, Int) tuvo su segundo partido consecutivo con menos de 300 yardas. Esta victoria le garantiza a Nueva Inglaterra seguir en la cima de la AFC Este a un juego de distancia de Miami. Nuevo Orleans perdió el invicto pero continúa en el primer sitio de la NFC Sur.

Kenbrell Thompkins atrapó el pase de la victoria para Nueva Inglaterra.
San Francisco 32 – Arizona 20

La ofensiva de San Francisco tardó en carburar en este juego pero una vez que entró en ritmo, Arizona ya no la pudo detener. Colin Kaepernick tendría una buena actuación como pasador al lanzar para 252 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Su principal receptor fue Vernon Davis quien tuvo atrapó ocho veces el balón para 80 yardas y dos anotaciones. Frank Gore sumó 101 yardas y una anotación por tierra. Por Arizona, Carson Palmer lanzó para 298 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones. Larry Fitzgerald tendría una larga recepción de 75 yardas para anotación, sumaría 117 en el juego. Con la victoria de San Luis, Arizona está ahora empatado en tercero de la NFC Oeste. San Francisco es segundo lugar de esa misma división.

Dallas 31 – Washington 16

Robert Griffin III (246 yardas, Int) tuvo algunos chispazos que recordaron al RG3 de la temporada pasada, pero no fue suficiente para sacar la victoria en Dallas. La defensiva de Washington no pudo detener a la ofensiva de Dallas en series claves y tampoco fue capaz de frenar a Dwayne Harris en los equipos especiales. Tony Romo terminó con  170 yardas, un touchdown y una intercepción. De esta manera, Dallas estará empatado en primer lugar con Filadelfia en la NFC Este. Washington es tercero en esa misma división. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario