miércoles, 23 de octubre de 2013

Power Ranking 8 (2013)



1. (7-0) Kansas City (Antes: 2). De ser el peor equipo en 2012, ha pasado a ser el único invicto en 2013. Su calendario ha sido muy favorable pero eso no le resta el mérito, al menos hasta que otro equipo consiga derrotarlo.

2. (6-1) Seattle (Antes: 3). Regresó a la senda del triunfo. Percy Harvin está de vuelta en los entrenamientos, cuando esté listo para debutar en el campo de juego, la ofensiva será aún más peligrosa.

3. (5-2) Indianápolis (Antes: 8). Ha hecho caer a dos invictos. La baja de Reggie Wayne será importante. La defensiva luce bien pero le falta ser más constante en su desempeño.

4. (6-1) Denver (Antes: 1). La ofensiva tardó en reaccionar después del primer cuarto. Una vez que lo hizo estuvo muy cerca de sacar el juego. Hay mucho trabajo por hacer a la defensiva.

5. (5-1) Nuevo Orleans (Antes: 5). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

6. (5-2) Cincinnati (Antes: 7). Si Andy Dalton continúa jugando como lo ha hecho en los dos últimos juegos, la ofensiva terminará la temporada como una de las mejores. La pérdida de Leon Hall (CB) es una baja importante para la defensiva.

7. (5-2) San Francisco (Antes: 6). La defensiva aflojó al final y permitió que le anotaran 17 puntos en un cuarto. La ofensiva terrestre continúa jugando a un gran nivel.

8. (4-2) Green Bay (Antes: 9). Sin Randall Cobb ni James Jones, Aaron Rodgers se aprovechó de una de las mejores defensiva de la liga. Eddie Lacy ha sido un excelente complemento para Rodgers.

9. (5-2) Nueva Inglaterra (Antes: 5). La presencia de Rob Gronkowski no fue suficiente para transformar a la  ofensiva de Nueva Inglaterra. Las bajas en la defensiva también han tenido un impacto importante.

10. (4-3) Dallas (Antes: 12). La defensiva dio un gran juego permitiendo solo 3 puntos a Filadelfia, una de las ofensivas más explosivas de la liga. Dez Bryant ha estado muy callado en los últimos juegos pero el novato Terrance Williams se ha mantenido muy activo.

11. (4-3) San Diego (Antes: 13). Segundo triunfo consecutivo para esta franquicia en la semana 7. Ryan Mathews está corriendo mejor y Philip Rivers se ha mantenido sin intercepciones. La defensiva también ha mostrado buen desempeño.

12. (4-3) NY Jets (Antes: 19). Si Geno Smith logra evitar las entregas de balón, este equipo podría sorprender a Nueva Inglaterra arrebatándole la cimda de la AFC Este.

13. (4-3) Detroit (Antes: 10). La ofensiva mantuvo el juego al alcance del equipo pero la defensiva fue incapaz de detener a Cincinnati. Calvin Johnson realizó una de las jugadas más impresionante en lo que va de la temporada al atrapar un pase para anotación en cobertura triple.

14. (4-3) Chicago (Antes: 11). Debe adaptarse rápidamente a la ausencia de Jay Cutler gracias a la presencia de Matt Forte. La defensiva es muy buena provocando entregas pero también necesita limitar más los avances de sus rivales.

15. (3-3) Carolina (Antes: 23). Dos juegos buenos de Cam Newton se han convertido en dos triunfos. Con el nivel que ha mostrado su defensiva, esta tendencia debe continuar.

16. (3-4) Buffalo (Antes: 22). Thad Lewis está haciendo un gran trabajo en la ausencia de EJ Manuel. La línea defensiva está teniendo una excelente temporada y acumula 23 capturas hasta el momento.

17. (3-4) Baltimore (Antes: 13). La ausencia de “playmakers” a la ofensiva le ha pesado a Joe Flacco.

18. (3-3) Miami (Antes: 15). Ryan Tannehill continúa teniendo mucha presión en el juego aéreo. Si la línea no mejora, la ofensiva va a seguir con problemas.

19. (3-4) Tennessee (Antes: 17). Jake Locker regresó más pronto de lo previsto pero eso no impidió la derrota. Chris Johnson ha tenido chispazos en jugadas largas pero no contribuye regularmente a la ofensiva.

20. (3-4) Cleveland (Antes: 16). Después de dos juegos sin Brian Hoyer y dos derrotas, se entiende mejor porque Michael Lombardi (GG) y Rob Chudzinski (HC) no le habían mostrado tanto cariño a Brandon Weeden.

21. (3-4) Filadelfia (Antes: 18). La rotación de quarterbacks ha comenzado y con ello la inestabilidad en una ofensiva cuya temporada parecía muy prometedora. La defensiva dio su mejor juego en lo que va de la temporada al limitar a la poderosa ofensiva de Dallas a solo 17 puntos.

22. (3-4) San Luis (Antes: 20). Con Sam Bradford (QB) fuera, la ofensiva de este equipo está totalmente desarmada. Habrá que esperar que contratación o que ajuste hace el staff para tratar de sacar a adelante la temporada.

23. (3-4) Arizona (Antes: 21). Si la ofensiva no mejora, especialmente Carson Palmer con sus intercepciones, difícilmente podrá haber más victorias para este equipo.

24. (2-4) Oakland (Antes: 24). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

25. (2-4) Washington (Antes: 28). Robert Griffin y la espectacular ofensiva terrestre al fin explotaron. La defensiva aún tiene que mejorar mucho.

26. (2-4) Pittsburgh (Antes: 26).  Su primer triunfo en casa y segundo consecutivo en la temporada deben fortalecer la confianza del equipo. La ofensiva aérea se ve cada vez mejor.

27. (2-4) Atlanta (Antes: 27). Matt Ryan demostró que puede hacer ver bien a cualquiera de sus receptores. Jacquizz Rodgers (RB) ha emergido como uno de los jugadores más dinámicos, es el líder anotador del equipo (4 Tds).

28. (2-5) Houston (Antes: 25). Case Keenum (QB) tuvo un buen debut frente a Kansas City. Acabó con la racha de partidos consecutivos de intercepciones para touchdown de los quarterbacks de su equipo.

29. (1-6) NY Giants (Antes: 32). Al fin tiene un triunfo en la temporada. Eli Manning estuvo muy cerca de ser interceptado pero, finalmente, concluyó su primer juego sin entregar el balón.

30. (1-5) Minnesota (Antes: 29). El debut de Josh Freeman (QB) fue deplorable. Si Freeman no responde rápido, el trabajo de Leslie Frazier (HC) estará en peligro.

31. (0-6) Tampa Bay (Antes: 30). Vincent Jackson (WR) ha hecho jugadas espectaculares pero eso no ha sido suficiente para sacar adelante a este equipo.

32. (0-7) Jacksonville (Antes: 31). No se ve como ni cuando llegará la primera victoria de este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario