domingo, 6 de octubre de 2013

Resultados Semana 5 2013


Cleveland 37 – Buffalo 24

Buffalo comenzó rápido el juego y se fue arriba 10 – 0 en el primer cuarto, gracias a un buen desempeño de su ofensiva terrestre encabezada por Fred Jackson (53 yardas, 2 Tds). Brian Hoyer, el sorprendente quarterback de Cleveland desde la semana 3, saldría lesionado y no volvería. Sin embargo, Brandon Weeden (197 yardas, Td), ayudado de los equipos especiales y de la defensiva, lograría sacar adelante el juego. Esta vez Jordan Cameron (TE) no sería el mejor receptor de Cleveland, esa distinción pertenecería a Josh Gordon (86 yardas, Td). Greg Little también contribuiría de manera importante con 71 yardas. Willis McGahee aportaría 72 yardas y una anotación en su segundo juego con el equipo. Para Buffalo, este juego terminó con una mala noticia y es que no contará con EJ Manuel  (QB) alrededor de seis semanas debido a un esguince en la rodilla. Es probable que Buffalo busque un quarterback en la agencia libre pues el novato Jeff Tuel no parece estar listo para asumir la titularidad.

Brandon Weeden regresará a la titularidad en Cleveland.
Nuevo Orleans 26 – Chicago 18

La racha de Drew Brees (288 yardas, 2 Tds) lanzando para 300 o más yardas ha llegado a su fin quedándose otra vez en nueve juegos. A pesar de esta situación, la defensiva de Chicago no pudo evitar que Brees lanzara un par de pases a Pierre Thomas que marcarían la diferencia definitiva en el marcador. Jimmy Graham (TE) volvió a tener un excelente juego y terminó con 135 yardas. La línea ofensiva de Nuevo Orleans solo permitió dos capturas sobre Brees. Por Chicago, Jay Cutler lanzó para 358 yardas y dos anotaciones pero su segunda anotación vendría hasta el último cuarto cuando ya era muy difícil remontar. Alshon Jeffery despedazó a la secundaria de Nuevo Orleans con 10 recepciones para 218 yardas y un touchdown. A Cutler lo capturaron tres veces y también perdió el balón en una ocasión. Con esto, Chicago sufrió su primera derrota en casa en esta temporada. Tendrá que trabajar más en su ofensiva que por ratos luces muy poco efectiva.

Cincinnati 13 – Nueva Inglaterra 6

La defensiva de Cincinnati hizo un extraordinario trabajo al dejar sin touchdowns a Nueva Inglaterra. Logró cuatro capturas, una intercepción y un balón suelto recuperado. Con esto, la racha de Tom Brady (197 yardas, Int) lanzando al menos un pase de anotación llega a su fin y se queda en 52 juegos. Andy Dalton (212 yardas, Int) tuvo un juego modesto en el que AJ Green (61 yardas) y sus alas cerradas Tyler Eifert (53 yardas) y Jermaine Gresham (24 yardas) fueron sus principales blancos. Giovani Bernard y BenJarvus Green Ellis se combinaron para 192 yardas y un touchdown por carrera. Cincinnati vuelve a dar señales de que puede competir con los mejores equipos de la liga pero todavía necesita trabajar en su contundencia ofensiva. Por su parte, Tom Brady continuará batallando con su poco experimentado grupo de receptores. Para su fortuna, es probable que Rob Gronkowski esté de vuelta para la semana 6.

Giovani Bernard gana cada vez más importancia en la ofensiva de Cincinnati.
Green Bay 22 – Detroit 9

Las defensivas dominaron la primera mitad de este juego. El marcador al medio tiempo era solo 6 – 3 a favor de Green Bay. Fue hasta los minutos finales del tercer cuarto que Green Bay logró anotar un touchdown con pase de Aaron Rodgers (274 yardas, Td) a James Jones para una ganancia de 83 yardas. A partir de ese momento, Rodgers y compañía tomarían el control del juego y extenderían su ventaja con otros dos goles de campo. Ya en la parte final, Matthew Stafford (262 yardas, Td) conectaría un pase de 13 yardas con Kris Durham para cerrar el marcador final. Reggie Bush no pudo ser factor en este juego y terminó con solo 69 yardas totales. La defensiva de Detroit tuvo un buen juego sino hubiera sido por la fortuita jugada de Jones, hubieran neutralizado totalmente a Aaron Rodgers. Detroit tendrá que esperar otra temporada más para intentar ganar en el Lambeau Field, algo que no logra desde 1991.

Indianápolis 34 – Seattle 28

Andrew Luck volvió a demostrar porque fue tomado con la selección #1 global del draft de 2012. Luck tuvo una actuación impecable en contra de la mejor defensiva de la liga lanzando para 229 yardas y dos touchdowns. No obstante, este triunfo no lo logró solo, estuvo apoyado por los equipos especiales que bloquearon un gol de campo cuando Seattle comenzaba a desprenderse en el marcador en el segundo cuarto. Trent Richardson y Donald Brown se combinaron para 93 yardas y una anotación por carrera. TY Hilston se convirtió en el principal verdugo de la secundaria de Seattle, la mejor de la liga, al atrapar cinco pases para 140 yardas y dos anotaciones. Por su parte, Russell Wilson lanzó para 210 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Esta vez sus genialidades no fueron suficientes para sacar la victoria. La ofensiva terrestre tuvo 218 yardas pero no pudo cruzar las diagonales, Marshawn Lynch sería responsable de 102 de esas yardas. Ambos equipos continuarán como líderes en su división.


Andre Luck enfrentó con éxito a la mejor defensiva de la liga.
Baltimore 26 – Miami 23

Ray Rice reapareció en este juego y corrió para 74 yardas y dos anotaciones. Su desempeño fue clave para que Baltimore lograra salir con la victoria de Miami. Joe Flacco (289 yardas, Int) jugó bien a secas pero aún no parece estar desquitando el lucrativo contrato que firmó en el inicio de este año. Por su parte, la línea ofensiva de Miami volvió a tener muchos problemas y Ryan Tannehill (307 yardas, Td) fue capturado seis veces por los frontales de Baltimore. Terrell Suggs sería el principal verdugo de Tannehill al detenerlo tres veces detrás de la línea. Mike Wallace (WR) terminó con 105 yardas pero también dejaría caer varios pases. La ofensiva terrestre de Miami pasó prácticamente desapercibida al solo contribuir con 22 yardas. Caleb Sturgis tendría una última oportunidad de empatar el juego dentro de los últimos dos minutos de juego, pero fallaría un intento de 57 yardas.

Filadelfia 36 – NY Giants 21

Cuatro entregas de balón de NY Giants (3 intercepciones, fumble) darían al traste con el intento de este equipo por obtener su primera victoria. Michael Vick (105 yardas) y, más tarde, Nick Foles (197 yardas, 2 Tds) se encargarían de sepultar a la defensiva de NY que permitió un total de 439 yardas. Rueben Randle (96 yardas, 2 Tds) y Hakeem Nicks (142 yardas) fueron los ofensivos más productivos de NY. Eli Manning aumentó su cuenta de intercepciones a 12 en la temporada y está teniendo la peor temporada de su carrera. Filadelfia empata con Dallas como primer lugar de la NFC Este mientras que NY Giants ocupan el sótano de la división y de la conferencia.

Nick Foles reemplazó exitosamente a Michael Vick.
San Luis 34 – Jacksonville 20

La ofensiva de San Luis volvió a caminar y con una buena actuación de Sam Bradford (222 yardas, 3 Tds) y de su grupo de corredores (143 yardas) selló la segunda victoria del equipo en esta temporada. Sin embargo, San Luis no tuvo un inicio sencillo. Jacksonville pegaría primero con un pase de 67 yardas de Blaine Gabbert (181 yardas, Td, 2 Ints) a Justin Blackmon (136 yardas, Td). Jacksonville lograría su primera ventaja de la temporada, 10 – 7 al final del primer cuarto, pero eso sería todo. A partir del segundo cuarto, San Luis no volvería a perder la delantera en el marcador. Esta victoria le permite respirar a San Luis que está al fondo de la NFC Este. Jacksonville aún necesita mucho trabajo a la ofensiva para poder ganar, además ha perdido a su primera selección de este año (Luke Joeckel) para el resto de la temporada.

Kansas City 26 – Tennessee 17

Kansas City es uno de los tres equipos en conservar el invicto tras cinco semanas de actividad. La defensiva de KC forzó tres entregas de balón (2 intercepciones, fumble) y dos capturas para asegurar la victoria de su equipo. Jamaal Charles (108 yardas, Td) sería el único ofensivo que cruzaría las diagonales. Alex Smith (243 yardas, Int) tendría su actuación más modesta de la temporada. Por parte de Tennessee, Ryan Fitzpatrick (247 yardas, Td, 2 Ints) tardó mucho en tomar ritmo pero logró que su equipo tomara la ventaja 17 – 13 al inicio del último cuarto. Lamentablemente, sus intercepciones evitarían que Tennessee pudiera mantenerse al frente.

Donnie Avery tuvo 91 yardas en contra de Tennessee.
Arizona 22 – Carolina 6

La semana BYE no le hizo bien a Carolina. Cam Newton lanzó para 308 yardas pero sería interceptado en tres ocasiones. A pesar del esfuerzo de su defensiva, que también interceptaría tres veces a Carson Palmer, Carolina solo podría anotar un par de goles de campo en la primera mitad. En la segunda mitad, no movería el marcador. Arizona terminaría con solo 250 yardas ofensivas, pero gracias a los errores de Newton podría sella la victoria en el último cuarto con un gol de campo de 50 yardas y un pase de anotación de Palmer al ala cerrada Jim Dray. Con esta victoria, Arizona alcanza récord ganador (3-2) y está empatada en segundo lugar de la NFC Oeste con San Francisco.

Denver 51 – Dallas 48

Uno de los juegos más entretenidos que han ocurrido en los últimos años. Dallas obtuvo una ventaja rápida de 14 – 0 al inicio del primer cuarto, pero Denver no tardaría en responder con una serie de solo tres jugadas y 80 yardas que ponía el marcador 14 – 7. Ya en el segundo cuarto, Peyton Manning (414 yardas, 4 Tds, Int) lanzaría un par de pases de anotación y correría para otra más para darle la ventaja a Denver 28 – 20. En la segunda mitad, con la excepción de una intercepción a Manning y una a Tony Romo (506 yardas, 5 Tds, Int), las defensiva pasarían desapercibidas. Las ofensivas se combinarían para 51 puntos en este periodo. Al final, la diferencia definitiva se daría gracias a la intercepción Danny Treviathan a Romo, esto permitiría que Denver pateara un gol de campo de 28 yardas cuando el reloj de juego expiraba.

Peyton Manning y Tony Romo dieron una de las exhibiciones ofensivas más impresionantes de los últimos años.
San Francisco 34 – Houston 3

San Francisco está corriendo el balón otra vez y con ello las victorias están regresando. Los corredores gambusinos, encabezados por Frank Gore (81 yardas, Td), se combinarían para 177 yardas y dos touchdowns.  Colin Kaepernick contribuiría con 113 yardas y un pase de anotación. La defensiva se encargaría de interceptar tres veces a Matt Schaub, una de ellas devuelta hasta las diagonales. La ofensiva de Houston acumularía 313 yardas pero sería incapaz de hacer daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario