miércoles, 30 de octubre de 2013

Power Ranking 9 (2013)



1. (8-0) Kansas City (Antes: 1). La habilidad para ganar es lo que cuenta y en eso, nadie ha sido mejor que este equipo.

2. (7-1) Nuevo Orleans (Antes: 5). Drew Brees lanzó cinco touchdowns después de su semana BYE. Si no fuera porque Peyton Manning está teniendo la mejor temporada que un quarterback pudiera tener, sería el principal candidato a MVP.

3. (5-2) Indianápolis (Antes: 3).  Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

4. (7-1) Denver (Antes: 4). De vuelta al camino de la victoria, aunque tuvo un inicio lento. La defensiva mostró mejoría contra Washington. Peyton Manning tuvo su primer juego de múltiples intercepciones en la temporada.

5. (7-1) Seattle (Antes: 2). No es sorpresa que la defensiva de San Luis haya contenido a Russell Wilson y compañía, ya en 2012 lo había hecho.  Sin embargo, este equipo logró salir con la victoria, así que aún es Líder en la NFC Oeste y segundo en la NFC.

6. (6-2) Cincinnati (Antes: 6). Andy Dalton y sus receptores están jugando a un gran nivel. La defensiva dominó por completo a Geno Smith.

7. (6-2) San Francisco (Antes: 7). Como era de esperarse, el juego contra Jacksonville fue un día de campo.

8. (5-2) Green Bay (Antes: 8). La ausencia de Randall Cobb, James Jones y Jermichael Finley no ha sido impedimento para que Aaron Rodgers continúe teniendo un excelente desempeño.

9. (6-2) Nueva Inglaterra (Antes: 9). Miami exhibió a la línea ofensiva durante la primera mitad. El equipo logró reaccionar en la segunda mitad, pero contra un mejor equipo difícilmente podrán volver a hacerlo.

10. (5-3) Detroit (Antes: 13). Espectacular lo que hizo esta semana Calvin Johnson. Matthew Stafford confirma que está de vuelta como uno de los mejores pasadores de la liga.

11. (4-3) San Diego (Antes: 11). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

12. (4-3) Carolina (Antes:15).  Por fin, este equipo experimenta lo que es tener récord ganador. Cam Newton y una excelente defensiva deben mantenerse sobre este rumbo.

13. (4-4) Dallas (Antes: 10). Un descuido de su defensiva en el minuto final del juego impidió que cosechara su quinta victoria del año. El equipo necesita que un verdadero líder surja.

14. (4-3) Chicago (Antes: 14). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

15. (4-4) NY Jets (Antes: 12). Cuando Geno Smith juega mal, el equipo se hunde por completo. Smith es novato, pero no puede tener esos altibajos tan amplios.

16. (4-4) Arizona (Antes: 23). Un año después, la secundaria volvió a dar un gran juego en contra de Matt Ryan. Andre Ellington (RB) se está revelando como una verdadera amenaza en el juego terrestre.

17. (3-4) Baltimore (Antes: 17). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

18. (3-5) Buffalo (Antes: 16). Aún tiene que trabajar mucho para poder competir con los equipos grandes. La buena noticias es que cada vez está más cerca el regreso de EJ Manuel.

19. (3-4) Tennessee (Antes: 19). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

20. (3-4) Miami (Antes: 18). Con cuatro derrotas consecutivas, el hoyo en el que ha caído este equipo, cada vez es más profundo. Será difícil que Ryan Tannehill pueda ser efectivo con una línea tan porosa.

21. (3-4) Oakland (Antes: 24). Puede que Terrelle Pryor no sea un quarterback convencional, pero sus habilidades y atleticismo le dan otra dimensión al ataque de Oakland.

22. (3-5) Cleveland (Antes: 20). La ofensiva volvió a lucir competitiva con Jason Campbell. Su defensiva seguirá manteniendo los marcadores cerrados.

23. (3-5) Filadelfia (Antes: 21). Parece que el único quarterback competente en Filadelfia es Nick Foles. La defensiva ha jugado mejor en las últimas semanas.

24. (3-5) San Luis (Antes: 20). La defensiva reaccionó contra Seattle, pero Kellen Clemens (QB) difícilmente llevará lejos a este equipo.

25. (2-6) NY Giants (Antes: 29). La fórmula es sencilla, Eli Manning ha dejado de lanzar intercepciones y el equipo ha comenzando a ganar.

26. (2-5) Washington (Antes: 25). Difícil que ganen con el nivel actual de la defensiva. Los receptores están dejando ir muchas oportunidades en pases que les pegan en las manos.

27. (2-5) Pittsburgh (Antes: 26). Shaun Suisham tuvo dos goles de campo “fáciles” que hubieran sido la diferencia en Oakland.

28. (2-5) Houston (Antes: 28). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

29. (2-5) Atlanta (Antes: 27). Equipo plagado de lesiones. Si Matt Ryan consigue guiarlo a un récord de 8-8 será un gran logro.

30. (1-6) Minnesota (Antes: 30). Cambian los quarterbacks pero el equipo sigue perdiendo.

31. (0-7) Tampa Bay (Antes: 31). ¿#FireSchiano? Un equipo con mucho talento y mala dirección.

32. (0-8) Jacksonville (Antes: 32). No importa el escenario, no importa el rival, este equipo parece jugar con desventaja siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario