miércoles, 16 de octubre de 2013

Power Ranking 7 (2013)



1. (6-0) Denver (Antes: 1). La ofensiva bajó el ritmo contra Jacksonville, aún así consiguió anotar 35 puntos.  Knowshon Moreno anotó tres veces y dejó en claro que Denver también puede correr. Peyton Manning tuvo su segunda intercepción de la temporada

2. (6-0) Kansas City (Antes: 3). La defensiva sumó 10 capturas más y ya tiene 31 en la temporada. Posee el mejor diferencial de entregas de balón con +12.

3. (5-1) Seattle (Antes: 5). Después de su tropiezo en Indianápolis, este equipo regresó a la senda del triunfo aunque la defensiva de Tennessee por momentos maniató a Russell Wilson y compañía.

4. (5-1) Nueva Inglaterra (Antes: 6). La magia de Tom Brady rescató un triunfo en los últimos instantes del juego para así mantenerse en el primer lugar de la AFC Este.

5. (5-1) Nuevo Orleans (Antes: 2). La defensiva no pudo cerrar un juego que aparentemente tenía en la bolsa.  Está completamente solo en la cima de la NFC Sur, su competidor más cercano es Carolina y está a tres victorias de distancia.

6. (4-2) San Francisco (Antes: 7). Greg Roman (C0) titubeó con la identidad ofensiva de San Francisco pero finalmente echó a andar a la ofensiva terrestre. Vernon Davis (TE) y Anquan Boldin (WR) tienen la capacidad de hacer de la ofensiva aérea de este equipo una muy buena, pero siempre y cuando primero se haya establecido el  juego terrestre.

7. (4-2) Cincinnati (Antes: 8). Ganó su primer juego fuera de casa. Aún tiene que trabajar en cerrar mejor los juegos pues perdió una ventaja de 14 puntos en el último cuarto. Es primer lugar de la AFC Norte

8. (4-2) Indianápolis (Antes: 4). Receptores que dejan caer buenos pases y una defensiva porosa provocaron la segunda derrota de este equipo. Aún conserva el primer lugar de la AFC Sur pero Tennessee está a una sola victoria de distancia.

9. (3-2) Green Bay (Antes: 12). A la ofensiva le está costando trabajo ingresar a las diagonales, únicamente lleva dos touchdowns en dos juegos que han sido producto de dos bombazos de Aaron Rodgers. Pese a que Eddie Lacy ha conseguido 219 yardas en esos mismos juegos, pareciera que a veces el staff duda en usarlo en situaciones clave.

10. (4-2) Detroit (Antes: 11). Joseph Fauria (TE) ha emergido como una arma más en zona roja para Matthew Stafford, algo muy importante para un equipo que batalla para anotar.

11. (4-2) Chicago (Antes: 13). Logró romper con una racha de dos derrotas. Jay Cutler tiene en Brandon Marshall y Alshon Jeffery a una pareja de receptores con gran potencial, así que la ofensiva aérea debe lucir mucho más en lo que resta de la temporada.

12. (3-3) Dallas (Antes: 14). La baja de DeMarcus Ware será difícil de cubrir así que la ofensiva tendrá que estar lista para poder emparejar el marcador en caso de que su defensiva no pueda detener a los rivales.

13. (3-3) Baltimore (Antes: 9). La ofensiva terrestre y los receptores están quedando a deber en este equipo. Lardarius Webb (CB) no ha recuperado su nivel después de la lesión sufrida en 2012.

14. (3-3) San Diego (Antes: 20). Esta semana volvió a triunfar y lució bien. El problema es que el equipo está alternando una semana buena con una mala. Habrá que ver como responde esta semana.

15. (3-2) Miami (Antes: 15). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

16. (3-3) Cleveland (Antes: 10). La ausencia de Brian Hoyer pesó. SI Brandon Weeden no logra responder en las siguientes semanas, sus días en este equipo podrían estar contados.

17. (3-3) Tennessee (Antes: 17). La defensiva logró mantener a Seattle bajo control en su propia casa lo cual es una tarea muy loable. Si Ryan Fitzpatrick logra jugar sin errores, tal vez Tennessee pueda seguir en la competencia por la AFC Sur mientras Jake Locker vuelve.

18. (3-3) Filadelfia (Antes: 24). La ausencia de Michael Vick no disminuyó la efectividad de esta ofensiva, por el contrario, Nick Foles parece darle más movilidad a la ofensiva aérea. La defensiva también ha jugado mejor en las dos última semanas.

19. (3-3) NY Jets (Antes: 16). Geno Smith aún tiene un largo camino para competir con las mejores mentes defensivas de la NFL, entiéndase Dick LeBeau. NY cayó al tercer lugar de la AFC Este.

20. (3-3) San Luis (Antes: 21). Con su segundo triunfo consecutivo, este equipo debe ganar mayor confianza. La ofensiva terrestre aún tiene que trabajar mucho.

21. (3-3) Arizona (Antes: 19). Carson Palmer continúa lanzando intercepciones, difícilmente podrán ganar si esa situación persiste.

22. (2-4) Buffalo (Antes: 23). Thad Lewis no lo hizo mal en su debut como quarterback titular de Buffalo y estuvo cerca de arrebatarle el triunfo a Cincinnati. Por ahora, la defensiva es la principal área de mejora, especialmente en contra de la carrera (124 yardas por juego).

23. (2-4) Carolina (Antes: 28). Cuando Cam Newton juega bien, la ofensiva es todo un espectáculo. El problema es que no se sabe cuando va a jugar bien y cuando no. La defensiva es de lo mejor en la liga.

24. (2-4) Oakland (Antes: 22). Terrelle Pryor ha mostrado potencial pero aún está en el proceso de aprendizaje de cualquier quarterback con poca experiencia.

25. (2-4) Houston (Antes: 18). Crisis en este equipo. Si ninguno de los quarterbacks responde, los problemas difícilmente cesarán.

26. (1-4) Pittsburgh (Antes: 30). Al fin ganó en esta temporada. La ofensiva mostró más ritmo y sobre todo, la defensiva al fin hizo acto de presencia.

27. (1-4) Atlanta (Antes: 27). Tuvo semana BYE, así que mantiene el lugar de la jornada anterior.

28. (1-4) Washington (Antes: 25). Solo ha habido chispazos del Robert Griffin III que vimos en la temporada del 2012. La defensiva continúa con un nivel deplorable. Será difícil que ganen con esta combinación.

29. (1-4) Minnesota (Antes: 26). Matt Cassel volvió a ser presa de los errores que lo caracterizaron en la temporada 2012 y por los cuales Kansas City terminó 2-14. Todo indica a que el staff intentará iniciar a Josh Freeman para el próximo fin de semana.

30. (0-6) Tampa Bay (Antes: 29). Un equipo joven y lleno de talento está siendo desperdiciado por falta de visión del staff de coacheo.

31. (0-6) Jacksonville (Antes: 32). Después de tener una actuación decorosa en Denver, este equipo merece avanzar aunque sea un lugar.

32. (0-6) NY Giants (Antes: 31). Intercepciones, intercepciones y más intercepciones para Eli Manning. Si este quarterback no mejora va en camino a una temporada de 40 intercepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario