domingo, 20 de octubre de 2013

Resultados Semana 7 2013


Seattle 34 – 22 Arizona

Con una actuación sobresaliente de Russell Wilson (235 yardas, 3 Tds), Seattle consiguió su sexto triunfo de la temporada. La defensiva también haría un buen trabajo al lograr dos intercepciones y siete capturas sobre Carson Palmer (258 yardas, Td, 2 Ints). Larry Fitzgerald sería limitado a solo dos recepciones para 17 yardas, lo más destacado que tuvo en este juego fue un gran bloqueo sobre Richard Sherman (CB) en una importante jugada para su equipo. La ofensiva terrestre de Arizona continúa sin caminar al solo producir 30 yardas, aunque Rashard Mendenhall (22 yardas, Td) anotaría en el segundo cuarto por la vía terrestre cuando parecía que Arizona podía emparejarse con Seattle. Marshawn Lynch sumó 91 yardas y una anotación contra la férrea defensiva terrestre de Arizona. Con este triunfo, Seattle continúa solo en la cima de la NFC Oeste. Arizona está cae a récord de 3-4 y está empatado con San Luis en el sótano de la misma división.

Russell Wilson tuvo otra gran actuación.
Atlanta 31 – Tampa Bay 23

Matt Ryan dio un gran juego sin contar con Julio Jones ni Roddy White. El quarterback de Atlanta lanzó para 273 yardas y tres touchdowns haciendo a Harry Douglas (149 yardas, Td) su principal receptor. Jacquizz Rodgers también sería parte importante de la ofensiva acumulando 62 yardas totales y dos touchdowns. Por parte de Tampa Bay, Mike Glennon (256 yardas, 2 Tds) se vio mejor aunque todavía tiene mucho que aprender en el football profesional. Vincent Jackson volvió a tener un excelente juego por segunda semana consecutiva atrapando 10 pases para 138 yardas y dos anotaciones, una de ellas gracias a una impresionante recepción a una sola mano. Doug Martin saldría lesionado en lo que parecía ser una recepción para touchdown y no volvió el resto del juego.  Tras esta derrota, Tampa Bay continuará sin victorias en la temporada y al fondo de la NFC Sur. Atlanta logra triunfar por primera vez desde la semana 2.

Carolina 30 – San Luis 15

Cam Newton (204 yardas, Td) guió a su equipo a su tercer triunfo de la temporada. Carolina al fin podrá respirar con tranquilidad al alcanzar un récord de .500 (3-3). Newton y compañía solo acumularon 282 yardas pero eso no los detuvo para llevarse el triunfo. Su defensiva se encargaría de poner otra anotación más en el marcador gracias a una intercepción, también recuperaría dos fumbles y capturaría en cuatro ocasiones a los quarterbacks de San Luis. Sam Bradford (255 yardas, Td, Int) no jugó mal pero saldría lesionado de la pierna. Se habla que podría ser una lesión que comprometa el resto de la temporada de Bradford. Chris Logn (DE) fue expulsado del juego debido a que le soltó un par de puñetazos a uno de sus rivales. Con este resultado, Carolina es segundo lugar de la NFC Sur y está a solo dos juegos de Nuevo Orleans. San Luis se mantiene al fondo de la NFC Oeste.

Sam Bradford se perderá el resto de la temporada debido a una lesión en la rodilla.
Cincinnati 27 – Detroit 24

En batalla de ofensivas aéreas, Cincinnati logró prevalecer gracias una excelente jugada defensiva de Reggie Nelson que presionó a Matthew Stafford en 3ª y corto con menos de 40 segundos en el reloj forzando un pase incompleto que pararía el reloj de juego. Tras una mala patada de despeje, Andy Dalton lograría avanzar lo suficiente para poner a su equipo en posición de gol de campo. Mike Nugent haría bueno un intento de 54 yardas para sellar el marcador. Dalton (372 yardas, 3 Tds) lanzó para más de 300 yardas por segunda semana consecutiva. AJ Green también tuvo un gran día al atrapar seis pases para 155 yardas y una anotación. Por Detroit, las cosas no fueron distintas a la ofensiva. Matthew Stafford lanzó para 357 yardas y tres pases de anotación mientras que Calvin Johnson tuvo nueve recepciones para 155 yardas y dos touchdowns. Con esta victoria, Cincinnati saca mayor ventaja en la cima de la AFC Norte. Detroit cae al segundo lugar de la NFC Norte.

San Diego 24 – Jacksonville 6

En un juego sin complicaciones para San Diego, Philip Rivers lanzó para 285 yardas y un touchdown. Ryan Matthews (110 yardas, Td) superó la marca de las 100 yardas y Eddie Royal volvió a tener participación considerable en la ofensiva aérea con cuatro recepciones para 69 yarda y un touchdown. Por Jacksonville, Chad Henne lanzó para 318 yardas y fue interceptado una vez. El panorama para este equipo continúa siendo sombrío. San Diego mejora y ya tiene marca ganadora pero eso no basta en la única división con un equipos invicto y otro que solo tiene una derrota.

Eddi Royal con una espectacular recepción.
Buffalo 23 – Miami 21

La línea ofensiva de Miami logró proteger mejor a Ryan Tanehill en este juego. Lamentablemente, una de las dos únicas capturas sobre Tanehill (ambas en el último cuarto) provocaría un balón suelto cuando restaban menos de tres minutos de juego. Gracias al fumble, Buffalo lograría patear un gol de campo que lo ponía al frente 23 – 21 dejando solo 35 segundos de juego. Tannehill tendría un último pase a la zona de anotación pero sería bateado por los defensivos de Buffalo para que de esa manera, Miami sufriera su tercera derrota consecutiva cayendo al tercer lugar de la AFC Este. Buffalo se encuentra en el fondo pero a solo dos juegos del primer lugar.

NY Jets 30 – Nueva Inglaterra 27

La defensiva de NY volvió a complicarle el juego a Tom Brady (228 yardas, Int), quien a pesar de ya contar con Rob Gronkowski (114 yardas) no tuvo más éxito moviendo el balón. Serían los corredores de Nueva Inglaterra, Stevan Ridley (50 yardas, Td) y Brandon Bolden (36 yardas, Td), lo que pondrían puntos en el marcador. La defensiva añadiría otro touchdown con una devolución de intercepción para 79 yardas. Sin embargo, esa sería la única jugada importante que esta defensiva haría sobre Geno Smith (233 yardas, Td, Int). Chris Ivory aportaría 104 yardas terrestre a la ofensiva de NY haciendo sentir la ausencia de Tommy Kelly y Vince Wilfork al interior de la línea. NY ahora está a solo un juego de Nueva Inglaterra en la disputa de la AFC Este.

Rob Gronkowski volvió pero no pudo evitar que su equipo perdiera.
Dallas 17 – Filadelfia 3

Las explosivas ofensivas de ambos equipos estuvieron calladas la mayor parte de la primera mitad. Al medio tiempo, el marcador favorecía a Dallas solo 3 – 0. En el tercer cuarto, Phillip Tanner lograba el primer touchdown del juego con una carrera de una yarda. Filadelfia respondía en el último cuarto con un gol de campo de 31 yardas de Alex Henery. Más tarde, Tony Romo (317 yardas, Td, 2 Ints) conectaría su única anotación del juego con Terrance Williams (71 yardas, Td) para sellar el marcador del juego. Filadelfia terminó con solo 278 yardas, muy lejos de las 400 que estaba promediando previo a este juego. Nick Foles (80 yardas) fue sustituido por el novato Matt Barkley que solo pudo lanzar para 129 yardas y tres intercepciones. Gracias a este triunfo, Dallas tiene récord ganador y sube al primer lugar de la NFC Este.

Washington 45 – Chicago 41

Robert Griffin III (298 yardas, 2 Tds, Int) mostró la magia que lo caracterizó en 2012 y ayudado de una ofensiva terrestre que sumó 209 yardas pasó por encima de la defensiva de Chicago. Jordan Reed (TE) fue el jugador más productivo en el juego aéreo con 134 yardas y una anotación. Washington finalizó el juego con 499 yardas totales. Por Chicago, Matt Forte tuvo una gran actuación con 109 yardas totales y tres touchdowns. Jay Cutler (28 yardas) salió lesionado de la ingle y tuvo que ser sustituido por Josh McCown (204 yardas, Td). Todavía en los instantes finales del juego, Chicago tuvo oportunidad de ir por el triunfo pero una captura extinguiría cualquier oportunidad de lograrlo. Washington apenas triunfó por segunda vez en la temporada y de paso provocó que Chicago quedará detrás de Green Bay en la NFC Norte.

Robert Griffin III volvió a brillar en este juego.
Green Bay 31 – Cleveland 13

Aún sin James Jones ni Randall Cobb, Aaron Rodgers no tuvo problemas para mover el balón y sumó 260 yardas y tres pases de anotación. Jarrett Boykin, jugador de segundo año, se convirtió en el principal blanco de Rodgers al atrapar ocho pases para 103 yardas y una anotación. Eddie Lacy volvió a estar muy activo sumando 82 yardas y una anotación. Por otro lado, la ofensiva de Cleveland no ha trabajado de la misma manera como lo hacía con Brian Hoyer. Brandon Weeden solo tuvo 149 yardas y aunque anotó también fue interceptado en una ocasión. James Cameron (TE) fue el más activó en el juego aéreo con 55 yardas y una anotación. Después de las derrotas de Chicago y Detroit, Green Bay sube al primer sitio de la NFC Norte.

San Francisco 31 – Tennessee 17

Con otra buena actuación de su ofensiva terrestre (153 yardas, 3 Tds), San Francisco sumó su quinta victoria de la temporada. Esta semana, la defensiva de Tennessee no pudo reaccionar como lo hizo en Seattle, solo tuvo dos capturas y no pudo forzar entregas de balón. La ofensiva contó con Jake Locker (326 yardas, 2 Tds, Int) en los controles pero ya fue muy tarde que pudo reaccionar. En el último cuarto, Locker conectó con Chris Johnson y Delanie Walker para dejar el marcador más decoros. La defensiva de San Francisco bajó notablemente su rendimiento durante ese periodo. El equipo gambusino aún está como segundo en la NFC Oeste detrás de Seattle. Tennessee sufrió su cuarta derrota, la tercera de forma consecutiva, aunque está en segundo lugar en la AFC Sur.

Colin Kaepernick guió a San Francisco a su cuarta victoria consecutiva.
Kansas City 17 – Houston 16

El novato Case Keenum tuvo un buen juego al lanzar para 271 yardas y una anotación manteniendo a su equipo cerca en el marcador durante todo el juego. Sin embargo, la defensiva de Kansas City haría la jugada definitiva dentro de los dos minutos finales cuando Tamba Hali le zafó el balón y Derrick Johnson recuperó para Kansas City. Alex Smith lanzó para 240 yardas y una intercepción, también corrió para 28 yardas y un touchdown. Jamaal Charles finalizó con 133 yardas totales y un touchdown. La defensiva terminó con cinco capturas, sigue como la mejor en ese departamento.

Pittsburgh 19 – 16 Baltimore

Con buena defensiva y una ofensiva que supo aprovechar sus oportunidades, Pittsburgh logró su segundo triunfo consecutivo. Ben Roethlisberger lanzó para 160 yardas y un touchdown. Le’Veon Bell corrió para 93 yardas teniendo la mejor actuación de su corta carrera. La ofensiva local terminaría con 286 yardas totales. Por parte de Baltimore, Joe Flacco lanzó para 215 yardas y una anotación. Su ofensiva terrestre continúa con una producción muy limitada, solo acumuló 82 yardas en este juego.

Joe Flacco no ha contado con el apoyo del juego terrestre. Baltimore cayó a récord negativo después de la derrota en Pittsburgh.
Indianápolis 39 - 33 Denver

El invicto de Denver llegó a su fin en el lugar en donde tantos años triunfó su actual quarterback. La defensiva de Indianápolis logró trabar a Peyton Manning (388 yardas, 3 Tds, Int)  y compañía por gran parte del segundo y tercer cuarto, mientras tanto, Andrew Luck (228 yardas, 3 Tds) y el resto de la ofensiva local aprovecharon para irse adelante 33 - 14 en el marcador. Cuando parecía que Denver volvía a reaccionar gracias a un balón suelto de Trent Richardson, la defensiva de Indianápolis solo le permitió tres puntos. Luck acercaría a la ofensiva lo suficiente para restablecer la ventaja, ahora el marcador era 36 - 17. Denver lograría acercarse con dos touchdowns 30 - 36, pero un balón suelto en zona de goal y otra intercepción impedirían que hubiera una voltereta en el marcador. La segunda intercepción le costaría tres puntos a Denver. Con una desventaja de nueve puntos y menos de dos minutos, Manning lograría acercar lo suficiente a su equipo para patear otro gol de campo. La patada corta sería recuperada por Indianápolis para dar fin al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario