lunes, 3 de agosto de 2015

AFC Norte 2015



Esta división se ha convertido en una de las más competitivas en la liga durante las últimas temporadas. En 2014, Cincinnati, Pittsburgh y Baltimore lograron calificar a playoffs con récord de 10 o más victorias. Cleveland (7 – 9) apenas quedó abajo del .500 en su récord. Una de las características de la división que más sobresalen es la paridad de fuerzas entre sus equipos pues cada uno al menos ganó un par de juegos contra sus rivales divisionales. Para esta temporada, los cuatro equipos mantienen a sus staffs y una plantilla similar a la de 2014.

La AFC Norte  es una división con equipos de enfoques muy diversos. Pittsburgh posee una de las ofensivas más dinámicas y explosivas dejando el mote de “cortina de acero” en el pasado. Cincinnati es un equipo con potencial para lograr un balance ofensivo muy amenazante y una defensiva capaz. Baltimore tiene una defensiva dominante y podría redefinir su estrategia ofensiva con la llegada de un nuevo coordinador. Cleveland aún tiene pendiente definir su identidad ofensiva, pero tiene mucho talento defensivo.

En 2015, el calendario de los equipos de esta división incluirá enfrenamientos contra todos los equipos de la AFC Oeste y de la NFC Oeste. También tendrán un par de juegos repartidos contra rivales de la AFC Este y de la AFC Sur.

En los siguientes links puedes consultar la información específica de cada equipo de esta división:





No hay comentarios:

Publicar un comentario