jueves, 20 de agosto de 2015

NFC Oeste 2015



La NFC Oeste es la división de mejor nivel en la Conferencia Nacional. La primera mitad de la temporada pasada esta conferencia estuvo dominada por Arizona. En la segunda, Seattle fue quien tomó el control. El representante del Súper Bowl de la NFC ha salido de esta división en las últimas tres temporadas.

Para 2015, Seattle, Arizona y San Luis continúan con la misma estructura a nivel directivo y de coacheo. De Seattle y Arizona no sorprende, pues han tenido éxito. En San Luis, las cosas son diferentes, y esta temporada habrá mayor presión para entregar resultados. San Francisco llega con staff renovado y en lo que parece ser un proceso de reconstrucción.

En esta división, los equipos tienen perfiles similares. Lo que más los distingue es su buen nivel defensivo. Cada uno cuenta con jugadores defensivos catalogados entre los mejores en sus posiciones (Patrick Peterson, Robert Quinn, NaVorro Bowman, Richard Sherman). A la ofensiva, la situación es distinta con equipos cuya principal fortaleza es la carrera (San Francisco, Seattle), uno cuyo esfuerzos están orientados hacia el pase (Arizona) y, por último, uno que está por definir su identidad ofensiva (San Luis). En 2014, Seattle dominó al interior con récord de 5 – 1.

En los siguientes links puedes consultar la información específica de cada equipo de esta división:





No hay comentarios:

Publicar un comentario