viernes, 14 de agosto de 2015

AFC Oeste 2015



La AFC Oeste fue una división muy competitiva en 2014. A pesar de que solo un equipo estuvo presente en los playoffs, tres terminaron con récord ganador. Denver es el que ostenta la corona por ahora, pero Kansas City y San Diego no deben ser descartados para 2015.

Para esta nueva temporada, Denver y Oakland, a pesar de estar en situaciones totalmente distintas, estarán estrenando staff de coacheo. En el caso de Denver, el cambio se debe más a una situación de entendimiento entre directiva y staff. En Oakland, comienza una nueva era con la llegada de Jack del Rio esperando que al fin vuelvan los triunfos. En el caso de Kansas City y San Diego, sus coaches entran a su tercera temporada consecutiva.

El perfil de los equipos en esta división es muy diverso. Denver es un equipo que se ha distinguido por una ofensiva poderosa y que posee estrellas defensivas, aunque en ésta última aún necesita ser más contundente. Kansas City posee una ofensiva muy dependiente a la carrera, pero con las adiciones hechas en la agencia libre espera ser mejor por aire para este año. Su defensiva es una de las mejores. San Diego buscará el balance ofensivo en esta temporada, tras un año errático de Philip Rivers. Su defensiva no posee tantas estrellas, pero ha hecho un trabajo competente. Finalmente, Oakland va acumulando talento joven que podría dar frutos próximamente. Eso dependerá, en gran medida, de la efectividad de sus nuevos coaches.

En los siguientes links puedes consultar la información específica de cada equipo de esta división:





No hay comentarios:

Publicar un comentario