domingo, 30 de agosto de 2015

NFC Sur 2015



La NFC Sur pasó de ser una división de nivel decente a ser la peor en la Conferencia Nacional y, muy probablemente, de la liga. Tan malo fue el desempeño de los equipos que la conforman que ningún terminó con récord ganador en 2014. Aún en la última semana de temporada, Atlanta, Carolina y Nuevo Orleans peleaban por el título, mientras que Tampa Bay ya solo esperaba para confirmar si recibiría la primera selección global en 2015.

Para 2015, a pesar del bajo nivel competitivo de la división, solo hubo un cambio en los staffs de coacheo, el de Atlanta. Los otros equipos optaron por la continuidad. En Nuevo Orleans, Sean Payton tiene la confianza tanto de la directiva como de los fans. Ron Rivera en Carolina solo tiene una temporada ganadora como HC, pero dos títulos de división. Lovie Smith apenas entra al segundo año de reconstrucción en Tampa Bay. En Atlanta, el nuevo HC será Dan Quinn.

Los perfiles de los equipos en esta división son diversos. Nuevo Orleans y Atlanta tienen en común que ofensivamente su enfoque está en el pase y sus defensivas tienen mucho por mejorar. Carolina es un equipo cuya principal fortaleza ofensiva es la carrera y su defensiva es la mejor en la división. Tampa Bay aún está por definir su identidad ofensiva y tiene una defensiva joven con potencial. Al interior de la división, el equipo más dominante fue Atlanta que terminó con récord de 5 – 1 en juegos interdivisionales en 2014.

En los siguientes links puedes consultar la información específica de cada equipo de esta división:





No hay comentarios:

Publicar un comentario