lunes, 1 de octubre de 2012

Resultados Semana 4



Atlanta 30 – Carolina 28

  
Atlanta logró conservar el invicto gracias a un fumble de Cam Newton en una jugada que, de no haber soltado el balón, le hubiera dado el primero y diez a Carolina con el que se hubiera podido acabar el tiempo restante en el reloj. Ambas ofensivas lucieron aplastantes al avanzar más de 400 yardas cada una en este juego. Por Atlanta, Matt Ryan lanzó para 369 yardas, 3 touchdowns y una intercepción; Michael Turner corrió para 103 yardas y Roddy White atrapó ocho pases para 169 yardas y dos touchdowns. Por Carolina, Cam Newton lanzó para 215 yardas y dos touchdown, y corrió para 86 yardas y otra anotación. La defensiva de Carolina capturó en siete ocasiones a Matt Ryan, siendo Charles Johnson el que más veces llegó a Ryan con 3.5 capturas.

Nueva Inglaterra 52 – Buffalo 28

Buffalo llegó a tener una ventaja de 21 – 7 en el tercer cuarto pero los balones perdidos, entre ellos cuatro intercepciones a Ryan Fitzpatrick, terminaron con esa ventaja y permitieron que Nueva Inglaterra anotara más de 50 puntos. Buffalo contó con CJ Spiller y Fred Jackson pero no fueron factor en este partido, en cambo, los dos corredores de Nueva Inglaterra, Stevan Ridley y Brandon Bolden, se combinaron para 243 yardas y 3 touchdowns. La línea defensiva de Buffalo no pudo acercarse más que en una ocasión a Tom Brady que lanzó para 340 yardas y 3 touchdowns.

Minnesota 20 – Detroit 13

Con un buen juego de Adrian Peterson (102 yardas), así como con buenas jugadas de la defensiva y de Percy Harvin en equipos especiales; Minnesota obtuvo una victoria importante de visitante en Detroit. Detroit pudo mover el balón por aire con Matthew Stafford lanzando para 319 yardas, sin embargo, al defensiva de Minnesota no permitió más que un touchdown, además de mantener a Calvin Johnson en tan solo 54 yardas. 

Houston 38 – Tennessee 14

Jake Locker salió lesionado temprano en el juego y Matt Hasselbek tuvo que encargarse de la ofensiva de Tennessee que no pudo hacer mucho en contra de la defensiva de Houston. Lo más resaltable fue que Chris Johnson corrió para 141 yardas y puso fin a una mala racha de juegos en la que había pasado desapercibido. Por Houston, Matt Schaub, Arian Foster y Owen Daniels fueron los mejores jugadores a la ofensiva y quiénes pusieron puntos en el marcador. La defensvia de Houston también hizo su parte al capturar cuatro veces a Hasselbeck e interceptarlo en dos ocasiones. Ambas intercepciones fueron regresadas hasta las diagonales. 

San Diego 37 – Kansas City 20


Kansas City volvió a tener muchos problemas cuidando el balón y, tras perderlo en seis ocasiones (tres intercepciones y tres fumbles), San Diego obtuvo una ventaja que Kansas City ya no pudo remontar. La ofensiva de Kansas City (353 yardas) fue incluso mejor moviendo el balón que la de San Diego (293 yardas) pero hasta que no logre ser más cuidadosa con el balón esto no importará. Por San Diego, Philip Rivers lanzó para 209 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Por Kansas City, Matt Cassel lanzó para 251 yardas, dos dos touchdowns y tres intercepciones.

San Francisco 37 – New York Jets 0

Primera blanqueada de la temporada 2012. La inconsistencia ofensiva de NY Jets fue exhibida por una de las mejores defensivas de la liga. Mark Sanchez fue incapaz de generar peligro a la ofensiva lanzando para 103 yardas en 29 intentos de pase (completó 13) y esta unidad solo pudo sumar 145 yardas en este juego. San Francisco aprovechó la débil defensiva terrestre de NY Jets y sumó 245 yardas por esta vía siendo Frank Gore (62 yardas y 1 Td) el corredor más productivo. Alex Smith tuvo una actuación modesta al lanzar para 143 yardas. La defensiva de San Francisco también anotó en una ocasión. 

San Luis 19 – Seattle 13

Duelo defensivo que se definió con una jugada sorpresa de los equipos especiales de San Luis. Russell Wilson tuvo su peor partido de la temporada al ser interceptado en tres ocasiones. Marshawn Lynch corrió para 118 yardas y el único touchdown de Seattle. Por San Luis, Sam Bradford lanzó para 221 yardas y fue interceptado en una ocasión. La defensiva de San Luis continúa demostrando que con Jeff Fisher como Head Coach puede ser una de las más sólidas de la liga.

Arizona 24 – Miami 21


En un dramático final en el que una intercepción a Ryan Tannehill dejó en excelente posición de campo a Arizona que no tardó en intentar el gol de campo de la victoria, Miami perdió por segunda semana consecutiva en tiempo extra. Tannehill lanzó para 431 yardas y estuvo a solo una yarda de romper el récord para un novato impuesto por Cam Newton en 2011. Brian Hartline fue el mejor receptor de Miami con 253 yardas y un touchdown. La defensiva de Miami también tuvo un muy buen juego al capturar en ocho ocasiones a Kevin Kolb, Cameron Wake contribuyó con 4.5 de esas capturas. Por Arizona, Kevin Kolb lanzó para 324 yardas, 3 touchdowns y dos intercepciones.

Denver 37 – Oakland 6

Peyton Manning lanzó para 338 yardas y tres touchdowns; y Willis McGahee corrió para 112 yardas y un touchdown, para que de esa manera Denver sumara más de 500 yardas a la ofensiva (503), ante una defensiva de Oakland que nunca pudo contrarrestar los embates ofensivos de Denver y no pudieron forzarla a despejar ni una vez. A la ofensiva Oakland tampoco pudo hacer mucho, Carson Palmer lanzó para 202 yardas y Darren McFadden sólo corrió para 34 yardas. 

Cincinnati 27 – Jacksonville 10

La ofensiva de Cincinnati sumó 382 yardas de la mano de Andy Dalton y AJ Green. BenJarvus Green Ellis contribuyó con 82 yardas en el juego terrestre y, de esta manera, Cincinnati obtuvo un buen triunfo de visitante. Jacksonville volvió a tener problemas moviendo el balón y solo sumó 212 yardas a la ofensiva. Maurice Jones Drew, su mejor jugador ofensivo, únicamente corrió para 38 yardas. La defensiva de Cincinnati capturó en seis ocasiones a Blaine Gabbert. 

Green Bay 28 - Nuevo Orleans 27

Después de un intento fallido de gol de campo que se tuvo que repetir por castigos, Nuevo Orleans perdió su cuarto partido de esta temporada. Aaron Rodgers tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada lanzando para 319 yardas. La defensiva de Green Bay que había lucido muy bien en contra del pase, permitió que Drew Brees lanzara para 446 yardas y tres touchdowns. A pesar de contar con los oficiales regulares hubo algunas decisiones cuestionables en Green Bay. Afortunadamente para los locales, estas decisiones no tuvieron peso en el marcador final.

Washington 24 – Tampa Bay 22

Tras fallar tres intentos de gol de campo, Billy Cundiff logró el gol de campo de la victoria mientras el reloj expiraba. Robert Griffin III volvió a tener un gran juego al lanzar para 343 yardas y correr para 43 más y un touchdown. Josh Freeman tuvo su mejor juego en lo que va de la temporada y lanzó para 299 yardas, un touchdown y una intercepción. 

Filadlefia 19 – NY Giants 17

Otro juego que se decidió en los últimos instantes con un intento de gol de campo de NY Giants que Lawrence Tynes no podría concretar. La primera mitad estuvo marcada por la inhabilidad de ambos equipos para anotar, fue hasta los minutos finales de la primera mitad que estos equipos pudieron abrir el marcador. En la segunda mitad, las ofensivas estuvieron más afinadas y lograron anotar en diversas ocasiones. Eli Manning lanzó para 309 yardas, dos touchdowns y una intercepción, siendo el jugador ofensivo más importante de NY Giants. Por Filadelfia, LeSean McCoy corrió para 123 yardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario