jueves, 6 de septiembre de 2012

Dallas 24 – NY Giants 17



Kevin Ogletree convirtiendo en 3era oportunidad

Al fin, la temporada 2012 de la NFL ha empezado y lo ha hecho con una sorpresiva victoria de Dallas sobre NY Giants. Muchos dábamos como favorito a NY Giants, especialmente, por la profundidad y fortaleza de su línea defensiva pero Tony Romo y sus receptores demostraron que están listos para jugar bajo presión y en ambientes adversos.

Tony Romo lanzó para 307 yardas, 3 Tds y una intercepción en su primer juego (Para aquellos que lo tienen en su equipos de Fantasy logró alrededor de 30 puntos).  El mejor receptor de Dallas fue Kevin Ogletree que atrapó ocho pases para 114 yardas y 2 Tds, en segundo lugar estuvo Dez Bryant con cuatro recepciones para 85 yardas. Además DeMarco Murray acumuló 131 yardas en el juego terrestre. En general, la ofensiva de Dallas se vio bien, aunque a ratos un tanto conservadora. Ante lo mostrado ayer será interesante ver que logrará esta unidad cuando Jason Witten (TE) esté al 100%.

Por su parte, la ofensiva de Nueva York se vio errática, un tanto fuera de ritmo. Eli Manning lanzó para 213 yardas y 1 Td. Su receptor más productivo fue Victor Cruz que atrapó seis pases para 58 yardas, pero también soltó un pase con el que NY Giants hubiera podido continuar una serie ofensiva prometedora y en la que terminaron despejando. En el juego terrestre apenas acumularon 82 yardas, Ahmad Bradshaw contribuyó con 78 yardas y una anotación. Tendrán que seguir trabajando en mejorar la ofensiva terrestre.

Las defensivas estuvieron parejas. Dallas logró un intercambio de balón (un fumble causado por Sean Lee) y tres capturas. NY Giants logró una intercepción (Michael Boley) y dos capturas. Sean Lee (LB) fue el líder tacleador de Dallas con 12 y Antrell Role (S) fue el líder tacleado de NY Giants con 9. Mención especial merece la reaparición de Keith Rivers (LB), proveniente de Cincinnati, quién perdió todo 2011, y estuvo bastante involucrado en la defensiva de NY GIants al lograr 7 tacleadas en el partido de ayer.

Un partido no define una temporada y menos tratándose del inicial. Dallas ha comenzado con el pie derecho y eso es lo más importante. Su siguiente compromiso será visitando a Seattle. En cuanto a NY Giants, tendrán que trabajar más en el ataque terrestre y en la concentración. En el siguiente juego recibirán a Tampa Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario