miércoles, 19 de septiembre de 2012

Power Ranking 2

Interesante situación "simétrica" se vive tras lo sucedido en la segunda semana de esta temporada.Seis equipos están invictos, veinte tienen un récord de .500 y los seis restantes no han ganado. Determinar a los equipos mejor posicionados y a los peor posicoinados no fue del todo difícil, pero a los que ocupan las posicones centrales fue más complicado para esta semana.

El Ranking de esta semana queda de la siguiente manera:






1. San Francisco (2-0). Ofensiva y defensivamente  no hay equipo que se vea más balanceado que éste. Ha derrotado a dos equipos que muchos consideran para los playoffs de la NFC.

2. Houston (2-0). El ataque terrestre despertó el fin de semana pasado y la defensiva se ve impenetrable. Este fin de semana enfrentará su primer reto verdadero en Denver.

3. Atlanta (2-0). Una defensiva oportunista y el juego aéreo encabezado por Matt Ryan los tienen invictos hasta este momento. 

4. Filadelfia (2-0). Sus dos victorias las han logrado apenas por un punto, pero dicen que ganar por uno o por cien es lo mismo. Michael Vick debe ser más cuidadoso con sus pases pues ha sido interceptado seis veces.

5. Baltimore (1-1). A pesar de haber perdido en la semana 2, Baltimore aún sigue siendo uno de los equipos más sólidos de la Conferencia Americana. 

6. Arizona (2-0). Un gran esfuerzo defensivo y una ofensiva modesta, pero que no comete errores, lo han traído a este lugar.

7. Green Bay (1-1). Aaron Rodgers todavía no alcanza la forma del año pasado, sin embargo, la defensiva está jugando al nivel de 2010, cuando fueron campeones.

8. Nueva Inglaterra (1-1). Una sorpresiva derrota en casa que pudo haber sido revertida en los últimos segundos los hizo caer hasta este lugar. La defensiva no es tan dominante como hizo parecer el primer juego.

9. San Diego (2-0). Está invicto pero la calidad de los rivales a los que ha enfrentado ha sido baja. La ofensiva terrestre y la defensiva aún no demuestran si tienen el nivel para hacer que este equipo trascienda.

10. Denver (1-1). Peyton Manning lució muy distinto al primer juego, tres intercepciones no son algo común para él. Comienzan los cuestionamientos sobre la fuerza de su brazo.

11. Pittsburgh (1-1). En el Heinz Field serán muy difíciles de vencer. A pesar de la ausencia de James Harrions y Troy Polamalu, la defensiva realiza un trabajo aceptable.

12. NY Giants (1-1).  El campeón remontó una derrota inminente en casa. La ofensiva aérea lució imparable en la segunda mitad. La defensiva aún requiere mejorar.

13. Dallas (1-1). La dominante ofensiva que habían mostrado en la primera semana fue silenciada el fin de semana pasado. La defensiva contra la carrera se ha mostró muy vulnerable..

14. Chicago (1-1). Poseían una excepcional pareja de corredores que no aprovecharon en su segundo juego. Tras la lesión de Matt Forte, toda la carga del juego terrestre recaerá en Michael Bush. Jay Cutler y sus receptores necesitan retomar el nivel mostrado en la semana 1.

15. Detroit (1-1). Cayeron ante el mejor equipo de la liga. No todo puede recaer en Calvin Johnson en juegos importantes. Tienen que mejorar el juego terrestre.

16. Tampa Bay (1-1). Dejó escapar su segundo triunfo (frente al campeón vigente) de la temporada en la segunda mitad. Un giro total es que le está dando Greg Schiano a este equipo en este inicio de temporada.

17. NY Jets (1-1). Mark Sanchez retornó a la inconsistencia que ha caracterizado su carrera. La defensiva sin Darrelle Revis pierde gran parte de su fuerza.

18. Washington (1-1). Robert Griffin III sufrió su primera intercepción en la NFL. La defensiva dio un paso hacia atrás con la pérdida de dos de sus titulares para el resto de la temporada (Adam Carriker, Brian Orakpo). Habrá que ver su reacción en las siguientes semanas.

19.Carolina (1-1). Cam Newton, Jonathan Stewart y DeAngelo Williams volvieron a mostrar la explosividad que caracterizó a la ofensiva terrestre de este equipo. La defensiva acepta muchas yardas pero es capaz de ser factor a través de intercambios de balón.

20. San Luis (1-1). Al igual que Tampa Bay, San Luis está mostrando una cara totalmente distinta. Sam Bradford y el resto de la ofensiva estuvieron en uno de sus mejores días de los últimos años. La defensiva está mostrando un buen nivel.

21. Buffalo (1-1). CJ Spiller está destrozando defensivas. La línea defensiva logró cinco capturas y Ryan Fitzpatrick no fue interceptado. La combinación de estos factores podría ser el inicio de una temporada prometedora.

22. Seattle (1-1). Vencerlos en casa será un gran reto. Marshawn Lynch mostró que está en excelente forma. La defensiva es sólida y si Russell Wilson no comete errores pondrán en aprietos a muchos de sus rivales.

23. Cincinnati (1-1). Andy Dalton tuvo uno de los mejores juegos, estadísticamente hablando, de su corta carrera. La línea ofensiva tendrá que hacer un mejor trabajom pues permitió siete capturas. La defensiva fue vulnerada por los novatos de Cleveland.

24. Indianápolis (1-1). Lograron su primer triunfo y Andrew Luck tuvo su primer juego sin intercepciones. La defensiva aún requiere mejorar.

25. Miami (1-1). Reggie Bush masacró a la defensiva de Oakland. Ryan Tannehill no fue interceptado y la defensiva permitió pocos puntos.

26. Minnesota (1-1). Adrian Peterson aún no logra superar las 100 yardas. La defensiva no está generando la presión hacia el quarterback que la caracterizó en 2011.

27. Nuevo Orleans (0-2). La ofensiva está produciendo yardas pero Drew Brees está siendo interceptado con frecuencia. La defensiva es incapaz de frenar los embates de las ofensivas contrarias.

28. Cleveland (0-2). Brandon Weeden y Trent Richardson despertaron el fin de semana pasado y contribuyeron para que Cleveland anotara 27 puntos, algo poco común en este equipo. La clave para tener una oportunidad de ganar los siguientes juegos será el desempeño de Richardson.

29. Kansas City (0-2). La ofensiva está lejos de aprovechar todo el talento que posee en las posiciones de receptor, corredor y ala cerrada. La defensiva muy lejos del nivel mostrado en 2011.

30. Oakland (0-2). Darren McFadden suma 54 yardas y promedia 2.1 yardas por carrera. La ofensiva solo ha anotado dos touchdowns. Su defensiva es incapaz de defender el pase.

31. Tennessee (0-2). Jake Locker no está siendo efectivo en el juego aéreo y Chris Johnson suma 21 yardas en dos juegos.

32. Jacksonville (0-2). Diferente coach, pero la historia de la temporada pasada se está repitiendo con una ofensiva estática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario