martes, 4 de septiembre de 2012

Semana 1 / Juego 1



El primer partido de esta temporada se jugará en miércoles. En 2011, Dallas se fue con las manos vacías en los dos enfrentamientos que tuvieron estos equipos en el transcurso de la temporada. En el primer juego, NY Giants apenas pudo superar a Dallas por un gol de campo (37 -34 fue el marcador final). Para el segundo partido, el último de temporada regular, NY Giants superó ampliamente a Dallas (31-14).

Ambos equipos mantienen una base similar a la del 2011. El duelo más interesante es el que sostendrá la defensiva de Dallas en contra de la ofensiva de NY Giants. La ofensiva de NY GIants regresa con sus principales armas intactas, Eli Manning (QB), Victor Cruz (WR) y Hakeem Nicks (WR), además del ala cerrada Bear Pascoe. Por su parte Dallas reforzó su perímetro con la contratación de Brandon Carr (CB) y la selección de Morris Claiborne (CB) en el draft. DeMarcus Ware y Anthony Spencer serán los principales encargados de poner presión sobre Eli Manning. Es la batalla entre la línea defensiva de Dallas y la  línea ofensiva de NY Giants la que definirá hacia donde se inclina la balanza. Si la línea ofensiva de NY Giants contiene a DeMarcus Ware, poco a poco, Eli Manning irá encontrando más espacios para completar sus pases y así, irá desgastando a la defensiva de Dallas. El ataque terrestre de NY Giants no será fructífero en este primer juego, Sean Lee (LB), Dan Connor (LB) y Jay Ratliff (DT) difícilmente permitirán que éste sea establecido.


Por otro lado, la ofensiva de Dallas tendrá una prueba complicada al enfrentar a una de las mejores líneas defensivas de la liga. El éxito que puedan tener dependerá de la efectividad que logre en el juego terrestre ahora que cuentan con DeMarco Murray totalmente sano. Una ausencia sensible, aunque no está confirmada, podría ser la de Jason Witten (TE). La línea ofensiva de Dallas deberá de dar un buen juego y comenzar sólidamente la temporada si es que desean alzarse con su primera victoria en 2012.

La localía de NY Giants debe darles la ventaja en un juego cerrado. El campeón actual deberá iniciar con el pie derecho esta temporada ganándole a Dallas por un marcador de 24-20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario