jueves, 27 de septiembre de 2012

Semana 4: TNF Baltimore 23 – Cleveland 16




En un partido más reñido de lo que se esperaba, Baltimore ganó su tercer partido de 2012, mientras que Cleveland salió con su cuarta derrota de la temporada. Con esto Baltimore continúa como primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), División que ha dominado totalmente pues hila diez victorias consecutivas sobre el resto de los equipos que la conforman (Cleveland, Pittsburgh y Cincinnati).

La ofensiva de Baltimore volvió a lograr buenas estadísticas en este juego. Joe Flacco lanzó para 356 yardas, un touchdown y una intercepción; mientras que Ray Rice y Bernard Pierce se combinaron para 97 yardas en el juego terrestre. El mejor receptor de Baltimore fue Anquan Boldin con nueve recepciones para 131 yardas, en segundo lugar, estuvo Torrey Smith con seis recepciones para un touchdown. A pesar de lograr avanzar consistentemente en este juego, la ofensiva de Baltimore únicamente pudo anotar un touchdown y se tuvo que conformar con tres goles de campo en series ofensivas prometedoras. Hay que darle crédito a la defensiva de Cleveland que estuvo presionando constantemente a Joe Flacco y logró cuatro capturas sobre él, además de interceptarlo en una ocasión.

Cleveland apostó por poner el juego en manos de Brandon Weeden, quien lanzó 52 veces el balón y completó 25 pases para 320 yardas y la intercepción que resultó ser la diferencia en el marcador. Trent Richardson volvió a superar las 100 yardas totales (47 por carrera y un Td, 57 por pase). Greg Little fue el mejor receptor con 77 yardas. Cleveland necesita darle una identidad a su ofensiva y eso lo puede hacer poniendo más veces el balón en manos de Trent Richardson que ha demostrado ser un corredor muy capaz, a pesar de su novatez. La defensiva de Baltimore continúa aceptando demasiadas yardas para el estándar que ha fijado con el paso de los años, a pesar de ello, permite pocos puntos.

Buen juego para dar inicio a la semana 4. Esperen mañana el resto de los previos de los partidos y los picks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario