lunes, 17 de septiembre de 2012

MNF Semana 2: Atlanta 27 – Denver 21




 Un comienzo errático de Peyton  Manning, en el que fue interceptado en tres ocasiones, permitió que Atlanta se fuera con una ventaja de 20 – 7 al medio tiempo. A pesar de que la ofensiva de Denver perdió cuatro balones en la primera mitad (tres intercepciones y un fumble), la defensiva de Denver únicamente permitió 13 puntos derivados de esos intercambios y mantuvo a flote al equipo. Ya para la segunda mitad, Peyton Manning se mostró más certero en sus envíos y con un mejor ataque terrestre pudo acercar a Denver a tan solo seis puntos de Atlanta con poco más de dos minutos en el reloj. Finalmente, Julio Jones y Michael Turner obtuvieron un par de primeros y diez con los que sentenciaron el juego.

Peyton Manning lanzó para 241 yardas, un touchdown y tres intercepciones en el transcurso del juego. Parecía que jugar en un estadio cerrado iba a ser una ventaja para él pues fue precisamente en ese ambiente en el que mejor se desenvolvió en los años anteriores, sin embargo, hoy resultó lo contrario. La línea ofensiva de Denver permitió tres capturas, tendrá que poner más atención en los siguientes juegos y evitar que los defensivos lleguen a Manning. El juego terrestre pudo ser establecido hasta la segunda mitad y eso permitió aligerar la carga sobre Manning. Willis McGahee acumuló 113 yardas y dos touchdowns. Demaryius Thomas fue el líder receptor con 78 yardas y un touchdown. Los pases cortos a Demaryius Thomas que tan bien funcionaron en contra de Pittsburgh no fueron explotados en este juego. 

Por parte de Atlanta, Matt Ryan lanzó para 219 yardas y dos touchdowns. El juego terrestre en Atlanta no está funcionado del todo bien y acumulan 151 yardas en los dos juegos disputados hasta el momento (67 yardas en éste último). La línea ofensiva de Atlanta hizo un excelente trabajo al permitir únicamente una captura a la defensiva Denver que en la semana 1 fue la mejor en este rubro con 5. Roddy White (102 yardas, un Td) y Tony Gonzalez (70 yardas, un Td) fueron los receptores más productivos de Atlanta.

Los árbitros.

En general, el trabajo de los oficiales suplentes me había parecido decente en el transcurso de estas semanas pero en este juego se notaron varias equivocaciones en las penalizaciones marcadas y  otrasque no fueron marcadas. La NFL deberá acelerar las negociaciones con los oficiales regulares de la NFL para que el estándar de arbitraje al que estábamos acostumbrados pueda retornar y los juegos no sean afectados por decisiones cuestionables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario