jueves, 20 de septiembre de 2012

Semana 3 TNF - NY Giants vs Carolina




Tras un inicio lento de las ofensivas de ambos equipos,  las dos ofensivas explotaron en sus respectivos partidos en la semana dos y obtuvieron la primera victoria de la temporada para sus equipos. Este juego pinta para ser un espectáculo ofensivo donde veremos jugadas de largo yardaje y muchas anotaciones. Nada mal para iniciar la tercera jornada de la NFL.

NY Giants apenas escapó de la segunda derrota de la temporada. Una histórica actuación de Eli Manning, lanzando para 510 yardas, permitió que regresaran contra un aguerrido equipo de Tampa Bay. La ofensiva de NY Giants promedia 436 yardas y 29 puntos en el comienzo de esta temporada. Estará enfrentando a una defensiva que le permitió 486 yardas a Nuevo Orleans, sin embargo, también provocó dos intercambios de balón que, al final, fueron la diferencia. Eli Manning deberá tener cuidado con sus pases pues la defensiva de Carolina cuenta con un perímetro muy capaz encabezado por Chris Gamble (CB) y Charles Godfrey (SS). La ofensiva terrestre de NY Giants promedia 88 yardas y juega un papel complementario hasta el momento, así que toda la atención de la defensiva de Carolina irá sobre Eli Manning y sus receptores, Hakeem Nicks y Victor Cruz. 

Cam Newton, DeAngelo Williams y Jonathan Stewart despertaron el fin de semana pasado y sumaron más de doscientas yardas por la vía terrestre. Mientras la ofensiva de Carolina mantenga el foco en el juego terrestre y éste sea exitoso, Cam Newton encontrará fácilmente los espacios para completar sus pases con Steve Smith o Brandon LaFell. La defensiva de NY Giants ha aceptado más de 100 yardas por carrera en los dos juegos pasados, eso deberá ser aprovechado por la ofensiva de Carolina. Los cornerbacks de NY Giantas han sido vulnerables en los juegos anteriores, así que una vez establecido el juego terrestre Cam Newton deberá tomar ventaja de ellos. La esperanza de la defensiva de NY Giants recae en que Jason Pierre Paul (DE) y Justin Tuck (DE) puedan llegar a Cam Newton rápidamente, de lo contrario será un largo día para esta unidad.

Carolina es local y eso representa una ventaja importante pues será el primer juego de NY Giants fuera de casa. Será un gran despliegue ofensivo el que darán estos dos equipos, NY Giants aprovechando la peligrosidad de sus receptores y Carolina estableciendo un sólido juego terrestre. La defensiva de Carolina viene de enfrentar a una ofensiva aérea muy explosiva y con la susceptibilidad de Eli Manning para las intercepciones en el último juego, la balanza deberá inclinarse hacia Carolina. Pronóstico: Carolina 31 – NY Giants 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario