jueves, 27 de septiembre de 2012

Semana 4 TNF - Cleveland vs. Baltimore




Tercer juego de jueves por la noche de la temporada. Duelo de la División Norte de la AFC. En 2011, Baltimore ganó los dos juegos disputados entres estos equoipos.

Cleveland ha ido mejorando a la ofensiva conforme han pasado las semanas aunque todavía tienen un largo camino por recorrer para considerarse una ofensiva consistente. Trent Richardson (RB) ha tenido mayor participación en los dos últimos juegos y ya suma 175 yardas por carrera y 65 yardas por recepción. La producción de Richardson determinará, en gran parte, el alcance de la ofensiva de Cleveland. Brandon Weeden también ha tenido mejores juegos en las últimas dos semanas, sin embargo, su grupo de receptores se ha mostrado inconsistente. La ofensiva aérea de Cleveland aún requiere madurar para poder poner en aprietos a una defensiva como la que enfrentará este jueves. La defensiva de Baltimore ha enfrentado a tres de las mejores diez ofensivas de la liga hasta el momento. Promedia una inusual cantidad de yardas permitidas por juego  (401.3 yardas), una cifra muy alta para el estándar de esta defensiva. Su principal objetivo será neutralizar a Trent Richardson y dejar que Brandon Weeden lleve el peso de la ofensiva. Ed Reed (FS) y Ladarius Webb (CB) serán mucha pieza para el joven grupo de receptores de Cleveland. Una defensiva tan experimentada como la de Baltimore no debe de tener problemas para dominar a una ofensiva tan novata como la de Cleveland.

La ofensiva de Baltimore es la cuarta más productiva de la liga promediando 419 yardas por juego. Joe Flacco es el segundo quarterback con más yardas (913) y Ray Rice el séptimo corredor con más yardas (268). La ofensiva de Baltimore brilla como no lo había hecho antes. La defensiva de Cleveland tendrá un gran reto al intentar frenarlos. Para lograr tal hazaña, mucho dependerán de lograr interceptar balones como lo han venido haciendo hasta este momento en el que suman cinco intercepciones, además de nueve capturas de quarterback. Habrá que seguir de cerca el duelo entre D’Qwell Jackson (LB) y Ray Rice. La defensiva de Cleveland tiene buen nivel pero seguramente pasará demasiado tiempo en el campo y en la segunda mitad poco podrán hacer para evitar que Baltimore anote.

Baltimore estará en casa, con el dinamismo de su ofensiva y con la experiencia de su defensiva será muy complicado que Cleveland pueda acercarse en el marcador, al parecer solo una actuación de récord por parte de Trent Richardson podría meterlos en la pelea para intentar lograr su primer triunfo de la temporada. Pronóstico: Baltimore 24 – Cleveland 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario