domingo, 16 de septiembre de 2012

Resultados Semana 2




Buffalo 35 – Kansas City 17

El equipo de Buffalo que muchos esperábamos en la semana 1, al fin hizo acto de presencia. CJ Spiller está resultando ser un reemplazo muy confiable de Fred Jackson, corrió para 123 yardas y dos touchdowns. Después de dos partidos, Spiller promedia más de 8 yardas por acarreo. Ryan Fitzpatrick lanzó para 178 yardas, dos touchdowns y, lo más importante, no fue interceptado. La línea defensiva también se hizo presente al capturar en cuatro ocasiones a Matt Cassel (cinco capturas totales). En Kansas City tendrán mucho que trabajar, su defensiva que aparentaba ser su fortaleza ha aceptado 75 puntos en los primeros dos partidos. Su ofensiva, a pesar de mover bien el balón (422 yardas) es incapaz de anotar puntos, en gran parte, debido a los balones perdidos.

Carolina 35 – Nuevo Orleans 27

La ofensiva de Carolina retomó el dinamismo que la caracterizó en la temporada pasada y sobrepasó a una defensiva de Nuevo Orleans que ha aceptado 963 yardas en sus dos primeros partidos (463 vs. Carolina). En una ofensiva muy balanceada; Cam Newton, DeAngelo Wiliams, Jonathan Stewart y Mike Tolbert se combinaron para 219 yardas por tierra y tres touchdowns. Newton también lanzo para 253 yardas y un touchdown. Aunque, Nuevo Orleans tuvo una alta producción ofensiva (486 yardas totales), Drew Brees fue interceptado en dos ocasiones. 

Cincinnati 34 – Cleveland 27

Nadie esperaba que estos equipos se fueran a combinar para 61 puntos, especialmente después de lo que hizo la ofensiva de Cleveland en la primera semana. Andy Dalton lanzó para 318 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Además, Adam “Pacman” Jones devolvió una patada de despeje 81 yardas. Por parte de Cleveland, los novatos seleccionados en primera ronda comenzaron a producir. Brandon Weeden lanzó para 322 yardas, dos touchdowns y no fue interceptado, lo cual es muy importante pues la semana pasada sufrió cuatro intercepciones. Trent Richardson corrió para 109 yardas y una anotación, además de atrapar cuatro pases para 36 yardas y un touchdown. Ambos equipos cuentan con un grupo joven de jugadores que les están empezando a redituar.

Indianápolis 23 – Minnesota 20

Andrew Luck (245 yardas, 2 Tds) logró la primera victoria de su carrera y lo hizo como local. En un muy disputado partido que estuvo a punto de irse a tiempo extra, Luck dirigió una ofensiva en los últimos dos minutos que finalizó en el gol de campo que le daría el triunfo a su equipo. La línea ofensiva de Indianápolis realizó un excelente trabajo y únicamente permitió un par de capturas sobre Luck. Jared Allen (DE) tendrá que esperar a la siguiente semana para comenzar su cuenta de capturas en 2012. Adrian Peterson fue contenido en 60 yardas. La defensiva de Minnesota ha estado lejos de generar la presión que aplicaba en 2011 sobre los quarterbacks rivales.

Houston 27 – Jacksonville 7

Partido sin sorpresas. La ofensiva de Jacksonville fue totalmente anulada (117 yardas totales) por la defensiva de Houston. Por su parte, la ofensiva de Houston se enfocó en el juego terrestre. Arian Foster, Ben Tate y Justin Forsett se combinaron para 216 yardas y tres anotaciones. Matt Schabu lanzó para 195 yardas. Por parte de Jacksonville, Maurice Jones Drew fue el más productivo con 60 yardas por carrera y 7 por pase. La defensiva de Houston logró tres capturas.

Miami 35 – Oakland 13

Miami aprovechó ser local y barrió a Oakland, un equipo al que no se le ve ni pies ni cabeza. Ryan Tannehill evitó las intercepciones y lanzó para 200 yardas y un touchdown. Reggie Bush tuvo uno de los mejores días en su carrera corriendo para 172 yardas y dos touchdowns en contra de una defensiva que únicamente había permitido 32 yardas por tierra en la primera semana. De hecho, fue la ofensiva terrestre la que contribuyó con la mayor parte de las yardas de Miami, 263 yardas (452 totales). Por parte de Oakland, Carson Palmer lanzò para 373 yardas, un touchdown y una intercepción. Sin embargo, Darren McFadden únicamente sumó 22 yardas. Joe Phibin y el resto de Miami tendrán un respiro con esta victoria. Oakland deberá a comenzar a hacer los cambios necesarios para darle mejor rumbo a su temporada.

Arizona 20 – Nueva Inglaterra 18

El resultado más sorprendente de este fin de semana. Nadie pensó que Arizona pudiera sacar este juego, especialmente, yendo de visita a Foxboro. Sin embargo, su defensiva se fajó y contuvo a Tom Brady con un solo pase de anotación que fue realizado en la recta final del juego. La ofensiva de Arizona apenas logró 245 yardas totales pero anotó en dos ocasiones y  los equipos especiales contribuyeron con otra anotación al bloquear una patada de despeje. Nueva Inglaterra tuvo una última oportunidad de llevarse el juego con un gol de campo que fue fallado en el último minuto del partió. Con este resultado, Arizona será tomado muy en serio en sus siguientes juegos. Nueva Inglaterra tendrá que seguir trabajando a la defensiva.

NY Giants 41 – Tampa Bay 31

Tampa Bay estuvo a punto de sorprender a NY Giants en su casa. Fue hasta la segunda mitad que Eli Manning y el resto de la ofensiva de NY Giants comenzó a carburar. En la primera mitad, Manning fue interceptado en tres ocasiones y eso permitió que Tampa Bay se pusiera frente en el marcador 21 -13. NY Giants reaccionó a través de la ofensiva aérea y anotó 28 untos en la segunda mitad. Eli Manning sumó 510 yardas, tres touchdowns y tres intercepciones. Los números de sus receptores fueron espectaculares también. Victor Cruz sumó 199 yardas y un touchdwon, mientras que Hakeem Nicks sumó 179 yardas y un touchdown. Por parte de Tampa, Josh Freeman (243 yardas, 2 Tds, 2 Intercepciones) y Vincent Jackson (128 yardas, 1 intercepción) fueron los hombres más importantes. La defensiva de NY Giants aún está quedando a deber pues apenas suma cuatro capturas en dos juegos.  Por su parte, la defensiva de Tampa Bay lleva siete balones robados y ha puesto en posición de ganar a su equipo en los dos juegos disputados hasta el momento.


Philadelphia 24 – Baltimore 23

Uno de los partidos más emocionantes de la jornada y que se definió en los dos últimos minutos de juego. Michael Vick anotó faltando poco menos de dos minutos en el juego y la defensiva de Filadelfia detuvo la última serie ofensiva de Baltimore para así llevarse el triunfo. Joe Flacco lanzó para 232 yardas, un touchdown y una intercepción, mientras que Ray Rice corrió para 99 yardas. Por su parte, Michael Vick lanzó para 372 yardas y un touchdown, pero tuvo dos intercepciones y ya suma seis en dos semanas. Las defensivas de ambos equipos aún requieren ajustar algunos detalles para aprovechar todo su potencial. 

Seattle 27 – 7 Dallas

Toda la euforia provocada por la victoria de Dallas sobre los campeones en la semana anterior ha sido disipada por Seattle. Dallas confirmó que Seattle es una de las sedes más difíciles en la liga y únicamente pudo anotar en una ocasión. La defensiva de Seattle no permitió que Dallas estableciera el juego terrestre y, en esta ocasión, Tony Romo no pudo sacar solo el juego. Por parte de Seattle, Marshawn Lynch arrolló a la defensiva de Dallas corriendo para 122 yardas y un touchdown. El quarterback novato, Russell Wilson, puso números bastante modestos (151 yardas, un Td) pero no cometió errores. Mientras Lynch y la defensiva de Seattle mantengan un ritmo de juego como el mostrado hoy será muy difícil que algún equipo los venza en casa.

San Luis 31 – 28 Washington

Parecía que Robert Griffin III comenzaría su temporada de novato con dos victorias pero San Luis mostró que con Jeff Fisher al mando ya no son un equipo al que se pueda menospreciar. La ofensiva de San Luis tuvo uno de sus mejores días en los últimos años al lograr 452 yardas totales. Sam Bradford lanzó para 310 yardas, 3 touchdowns y una intercepción; y junto con una defensiva que apretó en los momentos claves le dio a San Luis su primer victoria de la temporada. Robert Griffin III puso buenas estadísticas con 206 yardas por pase  y un touchdown, además de 82 yardas por carrera y dos touchdowns, pero esta vez no fue suficiente con eso. En gran parte, la clave del triunfo de San Luis fue un mejor juego de la línea ofensiva que únicamente permitió dos capturas a Washington.

Pittsburgh 27 – NY Jets 10

Pittsburgh logró su primer triunfo de la temporada y NY Jets volvió a generar las dudas que había disipado con su contundente triunfo en contra de Buffalo. Ben Roethlisberger aprovechó la ausencia de Darrelle Revis y lanzó para 275 yardas y dos touchdowns. La ofensiva terrestre de Pittsburgh ha tenido una contribución modesta con solo 141 yardas en dos juegos (66 en éste último). Por su parte, Mark Sanchez apenas lanzó para 138 yardas y un touchdown. El ataque ofensivo de NY Jets tampoco fue productivo al solo contribuir con 90 yardas. La ofensiva de NY Jets tendrá que demostrar lo más pronto posible que no fue suerte lo que sucedió en la primera semana, de lo contrario, tendrán a la prensa sobre ellos. Pittsburgh deberá involucrar más el juego terrestre aunque a Todd Haley (CO) no le fascine la idea.

San Diego 38 – Tennessee 10

Los focos rojos en Tennessee deben a empezar a encenderse pues su ofensiva se muestra totalmente inoperante. Chris Johnson suma 21 yardas en dos juegos y Jake Locker no puede imprimirle el dinamismo del que es capaz esta ofensiva con un grupo de receptores muy talentoso. La defensiva aunque a ratos se ve muy bien, hoy capturó en cuatro ocasiones a Philip River y lo interceptaron en una ocasión, no puede cargar con todo el peso del equipo. Por su parte, San Diego se desprendió desde el primer cuarto y terminó anotando cinco touchdowns, tres por pase y dos por carrera. A pesar del triunfo, San Diego aún no me parece un equipo convincente. Aún no enfrenta a un equipo ganador o considerado contendiente, cuando lo haga será un buen parámetro para conocer su verdadero alcance.

San Francisco 27 – Detroit 19

San Francisco confirma que es uno de los mejores equipos de la liga. La ofensiva continúa demostrando que está lista para enfrentar a cualquier defensiva. Alex Smith lanzó para 226 yardas y dos touchdowns, mientras que Frank Gore corrió para 89 yardas y un touchdown. La defensiva no le permitió mucho a Matthew Stafford que lanzó para 230 yardas, un touchdown y una intercepción. El juego terrestre de Detroit produjo 82 yardas. Calvin Johnson atrapó ocho pases para 94 yardas pero no tuvo anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario