jueves, 13 de septiembre de 2012

TNF: Green Bay 23 – 10 Chicago



 
Mi pronóstico quedó muy lejos de lo que realmente sucedió en este juego. La ofensiva de Chicago se desmoronó por completo y quedó muy lejos de lo que había mostrado frente a Indianápolis. Jay Cutler fue incapaz de encontrar las ventanas para conectar con sus receptores y la ofensiva terrestre fue hecha a un lado la mayor parte de la primera mitad del partido. A pesar de no producir primeros y diez, aún había posibilidades para que Chicago pudiera sacar adelante el juego. Fue cuando Culter comenzó a sufrir intercepciones que el partido se le escapó totalmente de las manos a Chicago. Al inicio del último cuarto, el rating de Jay Culter era de 8.6 (7/19, 70 yardas y 3 intercepciones). Brandon Marshall únicamente atrapó un par de pases para 24 yardas. En el intermitente juego terrestre de Chicago participaron tanto Michael Bush (51 yardas) como Matt Forte (31 yardas), éste último saldría lesionado en el segundo cuarto y ya no regresaría al juego.

No todos los errores que Cutler cometió fueron su culpa. La defensiva de Green Bay tuvo mucho que ver también, ésta comenzó a poner cada vez más presión sobre Cutler y con ello apresuraba las decisiones de un ya de por si desesperado quarterback de Chicago. La defensiva de Green Bay sumó siete capturas en este juego, el principal artífice de esto fue Clay Matthews que ya suma seis capturas en lo que va de la temporada. Trammon Williams robó un par de pases mal ejecutados de Jay Cutler, Charles Woodson y McMilian robaron uno cada quién. 

Por su parte, la ofensiva de Green Bay no lució como nos tiene acostumbrados, tardó en carburar. La defensiva de Chicago también estuvo presionando a Aaron Rodgers y terminó con cinco capturas. De hecho, la primera anotación se debió a una jugada de truco en la formación de gol de campo. La segunda anotación fue un pase de Rodgers hacia Donald Driver después de una intercepción a Jay Cutler. Los números de Aaron Rodgers fueron modestos en comparación con su producción habitual, lanzó para 219 yardas, un touchdown y una intercepción. Resalta que el juego terrestre tuvo un mayor papel en la ofensiva de Green Bay. Cedric Benson corrió para 81 yardas y Randall Cobb sumó 29 más por esta vía. 

Después de lo acontecido en este juego, Chicago tendrá mucho que trabajar a la ofensiva. Si Matt Forte pierde algunos juegos, la carga del juego terrestre recaerá totalmente en Michael Bush. Jay Cutler y sus receptores deberán de continuar trabajando en su sincronía (timing) y lecturas, pues ante mejores defensivas van a tener muchos problemas si no mejoran. Por el lado de Green Bay, la defensiva está tomando un muy buen nivel. La ofensiva aún está quedando a deber si tomamos como referencia el 2011, pero solo es cuestión de tiempo para que Rodgers retome el rtimo al que está acostumbrado. Es temprano en la temporada y eso es muy importante para que estos equipos puedan hacer los ajustes necesarios y puedan tener éxito en las siguientes semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario