miércoles, 12 de septiembre de 2012

Power Ranking



Una lista de cómo van moviéndose los equipos conforme pasan las semanas. Es un ejercicio de evaluación de acuerdo al desempeño que tienen los equipos.

1. San Francisco (1-0). Ya contaban con una defensiva de buen nivel. Parece que en 2012 estarán acompañados por una muy buena ofensiva capaz de mover el balón tanto por tierra como aire.

2. Nueva Inglaterra (1-0). Tom Brady se vio en muy buena forma. Lo más interesante es que la defensiva, que fue una de las peores en 2011, tuvo un muy buen desempeño con todas las adiciones hechas vía draft.

3. Baltimore (1-0). Una ofensiva cada vez más explosiva y una defensiva con mucha experiencia. Joe Flacco puede consolidarse como uno de los quarterbacks estelares de la liga en el transcurso de esta temporada.

4. Houston (1-0). Aunque su primer rival fue uno de los equipos más débiles, este equipo se vio bien y deberá ser aún mejor con el paso de las semanas, especialmente, ahora que su ofensiva está completa.

5. Atlanta (1-0). Matt Ryan y su grupo de receptores lucieron aplastantes. El ataque terrestre no fue tan productivo pero deberá mejorar con el paso de las semanas. La defensiva perdió a uno de sus miembros titulares, Brent Grimes (CB), pero aún cuentan con Asante Samuel y Dunta Robinson.

6. Chicago (1-0). Al fin poseen una ofensiva de respeto y con mucha profundidad. Mientras Jay Cutler esté sano las victorias continuarán.

7. Dallas (1-0). Le ganaron al campeón con una buena estrategia ofensiva y defensiva. Deberán mostrar consistencia, en especial, Tony Romo para mantenerse en el Top 10.

8. Denver (1-0). Peyton Manning regresó y lo hizo en su forma habitual. La ofensiva de Denver no tuvo problemas para mover el balón frente a la que fue la mejor defensiva en 2011. Por su parte, la defensiva mostró un excelente nivel presionando al quarterback.

9. NY Giants (0-1). El campeón recibió el primer golpe a su corona pero de corregir algunos detalles no deberán tener problemas para defender su  corona en el transcurso de las semanas.

10. Green Bay (0-1). Una derrota en casa es un trago amargo para este equipo. La ofensiva requiere un poco más de contribución del juego terrestre. La defensiva debe empezar a forzar intercambios de balón como el año pasado.

11. Washington (1-0). Robert Griffin III le ha dado la chispa de la que tanto había carecido la ofensiva de Washington. La defensiva es de muy buen nivel así que sus rivales deberán tener mucho cuidado con este equipo.

12. Pittsburgh (0-1). Fue derrotado pero hay que tomar en cuenta que miembros importantes tanto de la ofensiva como de la defensiva estaban ausentes. Deben de retomar el paso pronto.

13. NY Jets (1-0). No imaginaba tener a este equipo por aquí pero ganó y lo hizo de manera contundente. Aún tienen mucho que probar pero, mientras tanto, pueden festejar lo logrado en el juego inicial.

14. Detroit (1-0). Lograron sacar apuradamente un triunfo y apuradamente se mantienen en un buen sitio en el ranking. Matthew Stafford no se puede dar el lujo de perder tantos balones. 

15. Nuevo Orleans (0-1). Preocupante lo que se vio el fin de semana pasado. Habrá que esperar si son capaces de reponerse este fin de semana o si de plano el asunto del escándalo del excoordinador defensivo, Gregg Williams, sume a este equipo.

16. San Diego (1-0). Ganaron a base de goles de campo. Falta de contundencia a la ofensiva es lo que se vio en su primer juego. La defensiva bien a secas.

17. Filadelfia (1-0). Apenas sacaron un triunfo en contra de un equipo que carece de ofensiva. Tienen mucho que corregir a la ofensiva pues con el talento que poseen deberían de haber ganado holgadamente un partido como éste.

18. Tampa Bay (1-0). Agradable sorpresa la que dieron al derrotar a Carolina. Aún tienen trabajo que hacer a la ofensiva.

19. Cincinnati (0-1). Dolorosa derrota la que sufrieron el lunes pasado. Sin embargo, este equipo mostró cosas interesantes a la ofensiva. Si evitan los errores comenzarán a ganar contra equipos ganadores.

20. Kansas City (0-1). Decepcionante inicio de temporada, más porque jugaron en casa. El regreso de algunos titulares defensivos lesionado deberá apuntalar a este equipo.

21. Arizona (1-0). Pese a la incertidumbre en la posición de quarterback salieron victorioso de su primer juego. Aún tienen mucho que mejorar en el juego terrestre.

22. Minnesota (1-0). Adrian Peterson ha vuelto de su lesión. Jared Allen aún necesita hacer su primera captura. Este equipo debe ir para arriba.

23. Carolina (0-1). Cam Newton fue silenciado. Habrá que ver si la ofensiva de Carolina reacciona pronto. Su defensiva mejorará lo hecho el año pasado.

24. Seattle (0-1). Si Russell Wilson no logra victorias pronto, Matt Flynn ocupará su lugar. La defensiva hizo buen trabajo pero requiere que la ofensiva anote.

25. Oakland (0-1). La ofensiva apenas pudo producir puntos. Las patadas de despeje se han convertido en una preocupación. La defensiva bien a grandes rasgos.

26. Tennessee (0-1). La ofensiva tiene que producir más. Chris Johnson tiene empezar a generar yardas como en antaño. Jake Locker va bien pero requiere más experiencia. 

27. San Luis (0-1). Lució bien a la defensiva, aún tienen mucho trabajo que hacer a la ofensiva.

28.Jacksonville (0-1). La ofensiva se mostró más dinámica pero no explosiva. La defensiva dio un paso atrás.

29. Indianápolis (0-1). Andrew Luck tiene el talento pero aún le falta la experiencia. La defensiva requiere mejorar.

30. Buffalo (0-1). Decepcionante primer juego. La línea defensiva no logró ni una captura, Fred Jackson salió lesionado y Fitzpatrick perdió demasiados balones. Aún pueden corregir pero merecen estar en esta posición por ahora.

31. Cleveland (0-1). Sus novatos ofensivos tienen que despertar pronto. De mientras, la defensiva mostró que tiene la capacidad para mantenerlos en los juegos.

32. Miami (0-1). Comenzó una larga temporada para un equipo en franca reconstrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario