sábado, 1 de septiembre de 2012

Últimos movimientos


Ayer por la tarde se dieron la mayor parte de los movimientos para que el róster de todos los equipos de la NFL quedara en un total de 53 jugadores. Eso significa que alrededor de 700 jugadores se quedaron fuera del róster oficial. Algunos tendrán oportunidad de quedarse en los equipos de práctica (ocho jugadores por equipo), el resto tendrá que esperar hasta la próxima temporada o quizás a algún llamado de emergencia en el transcurso de esta temporada.

Entre los movimientos más destacados están los siguientes:

CONFERENCIA AMERICANA

Nueva Inglaterra: Deion Branch (WR), Dan Koppen (G) y Brian Hoyer (QB) fueron cortados después de algunos años de estar en este equipo. Bobby Carpenter (LB) también fue dejado en libertad en estos últimas horas.

Cleveland Browns: Tras el anuncio de que el titular será Brandon Weeden (QB) y que el staff de coacheo expresó su deseo de conservar a Colt McCoy, Seneca Wallace (QB) ha sido puesto en libertad. Evan Moore (TE) fue cortado también.


Baltimore Ravens: Curtis Painter (QB) no continuará con el equipo para esta temporada.

Cincinnati Bengals: Contrataron al centro Jeff Faine.

Denver Broncos: Drayton Florence (CB) y Syd’Quan Thompson (CB) fueron cortados dejando a Tracey Porter como el titular de esa posición.
 

San Diego Chargers: Jacob Hester, quién había estado durante cuatro años con el equipo, fue cortado. Anthony Davis (OL) prospecto para convertirse en titular fue dejado en libertad también.

CONFERENCIA NACIONAL

Washington Redskins: Tim Hightower (RB) estuvo considerado en algún momento como el corredor titular para esta temporada, sin embargo, la decisión final del equipo ha sido dejarlo ir. Serán Evan Royster y Roy Helu quienes compartirán los acarreos en Washington. Chris Cooley (TE) y Anthony Armstrong (WR) fueron dejados en libertad también.


Philadephia Eagles: Tras la buena pretemporada del novato Nick Foles (QB), el que anteriormente se había desempeñado como el suplente de Michael Vick, Mike Kafka (QB), fue cortado del equipo. 

New York Giants: Terrell Thomas (CB)  y Shaun Rogers (DT) fueron puestos en la lista de lesionados, así que probablemente se perderán toda la temporada 2012.

Minnesota Vikings: Chris Carr (CB) y Sage Rosenfels (QB) fueron cortados. 

Detroit Lions: Alphonso Smith (CB) fue dejado en libertad. Este movimiento fue sorpresivo pues en sus dos años en Detroit, Smith había acumulado buenas estadísticas.

New Orleans Saints: Greg Camarilo (WR) no formará parte del grupo de receptores al que Drew Brees lanzará en esta temporada. Además, John Kasay no será el pateador para esta temporada será Garrett Hartley el responsable de esa tarea.

Tampa Bay: Amobi Okoye (DT), Jordan Shipley (WR) y Bratt Ratliff (QB) fueron cortados. El corte más sorprendente fue el de Okoye pues se perfilaba para ser un sólido suplente de Gerald McCoy.

San Francisco 49ers: Josh Johnson (QB) y Rock Cartwright (RB) fueron cortados. Se esperaba que Johnson fuera uno de los suplentes de Alex Smith, especialmente por su relación anterior con Jim Harbaugh en la Universidad de San Diego.

Arizona Cardinals: John Skelton ha sido nombrado el quarterback titular. Kevin Kolb será el suplente.

San Luis Rams: Vernon Gholston fue dejado en libertad y, probablemente, éste sea el final de su carrera en la NFL. Una verdadera decepción que no logró realizar ni una captura durante tres años en la liga siendo seleccionado como el #6 global en el draft de 2008. Además, también fueron cortados Kellen Clemens (QB) y Tom Brandstater (QB) dejando al novato Austin Davis como el único reemplazo de Sam Bradford.

Seattle Seahawks: Hace unos momentos se ha anunciado que Seattle ha dejado en libertad a Kellen Winslow Jr (TE). 

Además de estos movimientos hubo una modificación importante pues, a partir de esta temporada los equipos podrán activar a un jugador de la lista de lesionados para que juegue en el transcurso de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario