viernes, 14 de septiembre de 2012

Semana 2





El resultado de los picks en la semana 1 fue 9-7. Buffalo, Tennessee y Kansas City fueron mis mayores decepciones, todos perdiendo por marcadores amplios. Para esta semana ya tenemos precedentes y algunas estadísticas más concretas que dan un mejor esbozo de lo que podría suceder en esta semana.

NY Giants, Oakland, Houston, Baltimore, Nueva Inglaterra, Washington, San Francisco, Dallas y Cincinnati salen como claros favoritos en sus partidos. En el resto de los partidos las posibilidades están muy divididas. Los partidos cuyo resultado resulta más complicado de predecir son: Denver vs. Atlanta, Tennesse vs. San Diego, NY Jets vs. Pittsburgh, Minnesota vs. Indianápolis, Nuevo Orleans vs. Carolina, Kansas City vs. Buffalo. 

No hay que olvidar que nada está establecido en la NFL. Una intercepción, un fumble, un pase no atrapado, pueden cambiar el destino de cualquer partido. Así que hagan sus apuestas, las mías son las siguientes:

Tampa Bay (1-0) vs. NY Giants (0-1)

Tama Bay sorprendió con un triunfo en contra de Carolina. El desempeño ofensivo de Tampa Bay no fue del todo bueno al solo producir 258 yardas. Lo más importante es que el novato Doug Martin parece ser una opción confiable para llevar el juego terrestre y  deberá aprovechar que la defensiva de NY Giants aceptó 143 yardas en el primer juego. Josh Freeman tendrá que mejorar pues, a pesar de contar con mejores receptores que en años anteriores, lanzó para 138 yardas. La defensiva de NY Giants procurará mantener presionado a Freeman todo el juego para forzarlo a cometer errores. Si la línea ofensiva de Tampa Bay no tiene un buen partido, Jason Pierre Paul estará sobre Freeman todo el juego.

La ofensiva de NY Giants, que fue su mayor fortaleza en 2011, apenas sumó 269 yardas en la semana 1 (la séptima cifra más baja en la semana). Eli Manning y sus receptores tendrán que mejorar lo hecho en la semana 1, en la que apenas sumaron 187 yardas. Gran parte de esto se debió a varios pases que soltaron tanto Hakeem Nicks como Victor Cruz. Tendrán que salir más concentrados, especialmente ahora que enfrentan a una defensiva mejorada de Tampa Bay que mantuvo con tan solo un pase de anotación a Cam Newton.

Será el primer juego de visita para Tampa Bay en este año. El año pasado no les fue nada bien como visita quedando con un récord de 1-7. Este año es muy probable que comiencen sus giras con una derrota pues aunque su defensiva podría darles una oportunidad de sacar el juego, su ofensiva aún no está lista para mantener el ritmo anotador de Eli Manning. NY Giants ganará 24 – 14.

Oakland (0-1) vs. Miami (0-1)

Ambos equipos llegan a este juego tras dolorosas derrotas en la semana 1. 

Miami aún no define su identidad ofensiva y le tomará tiempo hacerlo con Ryan Tannehill dirigiendo una ofensiva con carencia de talento. Reggie Bush (RB) tendrá que mejorar sus números (69 yardas) si quiere darle alguna oportunidad de lograr algo a esta unidad. La defensiva de Oakland se vio bien en contra de San Diego permitiéndole únicamente un touchdown en sus numerosos ingresos a zona de goal. Tendrán oportunidad de generar algunos intercambios de balón en este partido. Ron Bartell (CB) no estará para este juego.

Darren McFadden dejó en claro, una vez más, que es el motor de la ofensiva de Oakland. Carson Palmer lanzó para 276 yardas, un touchdown y, principalmente, no tuvo intercepciones. Esta unidad tuvo avances importantes pero le costó mucho trabajo anotar en su primer partido. En contra de la defensiva de Miami no la tendrán fácil, pero con un ataque ofensivo bien establecido la irán desgastando gradualmente aprovechando que la ofensiva de Miami no generará muchas oportunidades de peligro y su defensiva tendrá que estar mucho tiempo en el terreno de juego.

Miami será local y podrá mantener un partido parejo en la primera mitad, sin embargo, para la segunda mitad Oakland tomará el control del juego y ganará por marcador de 21 – 13.

Houston (1-0) vs. Jacksonville (0-1)

Comienzan los juegos divisionales en el Sur de la AFC. En 2011, Houston barrió la serie en contra de Jacksonville.

Houston no tuvo que hacer un gran esfuerzo a la ofensiva para vencer a Miami. Con tres intercepciones por parte de su defensiva fue suficiente para que este equipo se desprendiera en el marcador. Éste será un partido más exigente para la ofensiva de Houston pues la defensiva de Jacksonville es sólida y los conoce bien. Arian Foster tendrá que dar un mejor partido para lograr desgastar a la defensiva de Jacksonville y que, posteriormente, Matt Schabu y Andre Johnson aprovechen mejor los espacios vía aérea.

La ofensiva de Jacksonville se vio mejor que el año pasado. Blaine Gabbert se mostró mucho más seguro en sus lecturas y en sus pases. Maurice Jones Drew probablemente estará iniciando su primer partido de la temporada debido a la lesión de Rashad Jennings. A pesar de la mejoría mostrada, Houston debe mantener bajo control a esta ofensiva pues cuenta con un perímetro y una línea defensiva que Blaine Gabbert y sus receptores difícilmente superarán.

Houston debe de lograr su segundo triunfo de la temporada y el primero en su división. El marcador final será 20 – 7 a su favor.

Cleveland (0-1) vs. Cincinnati (0-1)

Segundo partido divisional para Cincinnati, primero para Cleveland. En 2011, Cincinnati ganó ambos partidos frente a Cleveland y fueron los únicos partidos divisionales en los que obtuvo n el triunfo.


La ofensiva de Cleveland fue la peor en la semana 1, apenas logró producir 111 yardas totales. Además, Brandon Weeden fue interceptado en cuatro ocasiones. A menos que en esta semana, Weeden y la ofensiva terrestre tengan un progreso sobrehumano, la defensiva de Cincinnati no debe de tener problema alguno para mantenerlos bajo control.

La ofensiva de Cincinnati se vio bien a ratos en contra de Baltimore. Andy Dalton, AJ Green y Andrew Hawkins pueden conformar un ataque aéreo muy dinámico, pero aún les falta perfeccionarlo. BenJarvus Green Ellis tuvo un buen debut con Cincinnati, corriendo para 91 yardas y un touchdown. Esta unidad tendrá una prueba importante frente a la defensiva de Cleveland que, a pesar de haber permitido muchas yardas, provocó varios intercambios de balón y estuvo a solo un punto de sacarle el partido a Filadelfia.

La inoperante ofensiva de Cleveland será el factor que incline la balanza en favor de Cincinnati. La defensiva de Cleveland hará un esfuerzo casi heroico pero al final el marcador favorecerá a Cincinnati 20 – 9.

Kansas City (0-1) vs. Buffalo (0-1)

Tenía mucha confianza en ambos equipos en la primera semana y ambos me hicieron ver mal siendo derrotados por marcadores amplios.

Kansas City no lo hizo mal a la ofensiva. De hecho, fue la octava mejor en la primera semana al producir 393 yardas. El problema fue que perdió tres balones (dos intercepciones y un fumble) y ya no pudo recuperarse. Jamaal Charles, Shaun Draughn y Peyton Hillis conformaron el comité de corredores que sumó 152 yardas y dos touchdowns. Matt Cassel lanzó para 258 yardas. Frente a ellos tendrán una defensiva que aceptó 384 yardas y que, a pesar de las altas expectativas de su línea defensiva, fue incapaz de lograr una captura. 

Al igual que a la ofensiva de Kansas, la ofensiva de Buffalo tuvo muchos problemas con los balones perdidos. Tres intercepciones tempranas de Ryan Fitzpatrick echaron muy atrás en el marcador a Buffalo. Fred Jackson salió lesionado y perderá varias semanas, sin embargo, CJ Spiller despedazó a la defensiva terrestre de NY Jets. Para este partido, Tamba Hali regresará a las filas de la defensiva de Kansas, eso pondrá mayor presión sobre Fitzpatrick. Buffalo deberá arriesgar menos el balón enfocando la ofensiva en CJ Spiller y en pases pantalla. 

Ambos equipos tienen talento para sobresalir en esta temporada solo deben de ser más cuidadosos con el balón. Las lesiones en Buffalo podrían ser la diferencia, aunque será un partido parejo. Kansas City saldrá victorioso con un marcador de 24 - 21. 

Baltimore (1-0) vs. Filadelfia (1-0)

Baltimore tuvo un inicio de temporada donde disfrutó de un marcador holgado, mientras que Filadelfia apenas pudo sacar un partido en el que era favorito por un marcador amplio.

Joe Flacco y Ray Rice se encargaron de producir la cuarta cifra de yardas ofensivas más alta de la semana 1 (430). Flacco fue el principal edificador de una aplastante ofensiva que pasó por encima de la que, en 2011, fue la defensiva #7 (Cincinnati). En este segundo juego enfrentarán a otra defensiva de gran calibre, la #8 en 2011. Filadelfia permitió el menor número de yardas del domingo pasado pero lo hizo en contra de una ofensiva novata (Cleveland). En este juego tendrán una prueba interesante con Flacco y Rice. Si no son capaces de llegar a Flacco será un largo día.

Michael Vick volvió a tener problemas de intercepciones en el inicio de esta temporada. En contra de una defensiva comandada por Ed Reed y Ray Lewis eso puede complicar mucho un juego. LeSean McCoy deberá ver más acción y quitar presión sobre Michael Vick, aunque no será sencillo correrle a la defensiva de Baltimore.  Andy Reid (HC) tendrá que diseñar un buen plan de juego para mantener a Filadelfia con posibilidades de ganar este juego.

Filadelfia no tiene oportunidad contra Baltimore si su ofensiva juega como contra Cleveland. Mucho dependerá del plan de juego de Andy Reid para hacer sentir a Vick más cómodo. Baltimore deberá continuar con un estilo de juego como el que presentó ante Cincinnati, aprovechando la velocidad de sus receptores y alternando con carreras de Ray Rice por el centro. Ante la incertidumbre en la ofensiva de Filadelfia, Baltimore debe lograr la victoria por un marcador de 30 – 17.

Nuevo Orleans (0-1) – Carolina (0-1)

Primer juego divisional para Nuevo Orleans, segundo para Carolina. Ambos equipos sufrieron derrotas inesperadas en la primera semana. En 2011, Nuevo Orleans se llevó la victoria en los dos juegos que disputaron estos equipos.

Como ha sido una constante en los últimos años, Drew Brees y el resto de la ofensiva de Nuevo Orleans pusieron muy buenos números por la vía aérea, 326 yardas. Sin embargo, esto no fue suficiente para lograr su primer triunfo de la temporada, en gran parte, debido a que sufrieron tres pérdidas de balón. La defensiva de Carolina, por su parte, enfrentó a una poco explosiva ofensiva de Tampa Bay, pero que hizo lo necesario para arrebatarles el triunfo. Este fin de semana tendrán una prueba complicada enfrentando a Nuevo Orleans. El reto principal será frenar a Drew Brees.

Cam Newton no pasó su primera prueba del 2012. La ofensiva terrestre fue totalmente contenida y, aunque logró avanzar por aire, sólo pudo anotar en una ocasión. En la semana 2 tendrá oportunidad de reivindicarse al enfrentar a la defensiva que aceptó la mayor cifra de yardas en la semana 1. Ya fuera por pase o por carrera, Nuevo Orleans se vio extremadamente vulnerable. Ca, Newton deberá aprovechar cada espacio para obtener yardas y dejar en claro porque fue considerado el mejor novato ofensivo en 2011.

Será un partido en el que habrá muchas anotaciones y los equipos alternarán el liderato en el marcador continuamente. Al final la defensiva de Carolina logrará alguna jugada que cambiará el rumbo del juego y pondrá el triunfo en mano de los locales. El marcador final será Carolina 34 – 28 Nuevo Orleans.

Arizona (1-0) vs. Nueva Inglaterra (1-0)

Pese a haber tenido una situación de incertidumbre en la posición de quarterback, Arizona logró obtener su primera victoria y curiosamente lo hizo a través de la colaboración de ambos quarterbacks, John Skelton y Kevin Kolb. Skelton salió lesionado del juego así que fue Kevin Kolb quien se hizo cargo de la ofensiva y anotó el touchdown que finalmente dio el triunfo a Arizona. Kevin Kolb se hará cargo de la ofensiva en las siguientes semanas. Enfrentará a una renovada defensiva de Nueva Inglaterra. Para Nueva Inglaterra frenar a Larry Fitzgerald será la tarea principal. La carencia de un bueno juego terrestre en Arizona les facilitará esa tarea.

  La ofensiva de Nueva Inglaterra es una garantía con Tom Brady y ahora que Stevan Ridley (RB) le ha dado mayor dinamismo al juego terrestre, esta unidad será aún más peligrosa. La defensiva de Arizona tendrá un día complicado tratando de detener el juego aéreo de Nueva Inlgaterra. El éxito que pueda tener esta unidad dependerá mucho de lo que Patrick Peterson (CB) y William Gay (CB) logren frente a los receptores de Nueva Inglaterra. Adrian Wilson (SS) también será clave para detener los embates de las alas cerradas. 

Nueva Inglaterra es local y debido a lo mostrado en la semana 1 salen como grandes favoritos para este juego. Arizona podría tener una oportunidad si el juego terrestre funciona y Larry Fitzgerald tiene un día bueno. Nueva Inglaterra deberá ganar este juego con un marcador de 27 – 14.

Minnesota (1-0) vs. Indianápolis (0-1)

En Minnesota, Adrian Peterson está listo para seguir perforando defensivas y hará de la defensiva de Indianápolis, su próxima víctima. El quarterback de segundo año, Christian Ponder, se vio bien en su primer juego de 2012 lanzando para 270 yardas. Ambos deberán aprovechar las deficiencias que Chicago exhibió en la defensiva de Indianápolis el domingo pasado, en el que aceptó más de 400 yardas. Minnesota no posee un cuerpo de receptores con mucha profundidad pero Adrian Peterson debe de tener un buen día y eso le permitirá a Christian Ponder mayores espacios para conectar con sus receptores.

Andrew Luck lució como un novato cualquiera en su primer juego. En su segundo juego enfrentará a una defensiva que se caracteriza por poner presión constante sobre el quarterback. Jared Allen estará ansioso por darle la bienvenida a Luck, especialmente, porque aún no ha logrado su primera captura de la temporada. La ofensiva terrestre de Indianápolis continúa sin ser un peligro para las defensivas rivales (63 yardas en la semana 1), asì que Luck tendrá que llevar el peso de la ofensiva. 

Será el primer juego de local para Andrew Luck y eso debe ser una motivación especial. Sin embargo, Adrian Peterson y la defensiva de Minnesota no permitirán que su debut como local sea perfecto. Minnesota deberá ganar este juego por un marcador de 21 – 14.

Washington (1-0) vs. San Luis (0-1)

Después de la victoria en Nuevo Orleans, Robert Griffin III ha ganado el reconocimiento de muchos y, definitivamente, la ofensiva de Washington tendrá que ser tomada en serio por cualquier equipo que la enfrente. En la semana 1, esta unidad produjo la cifra más alta de yardas con 464. Por su parte, la defensiva de San Luis permitió muchas yardas en la semana 1 pero puso en aprietos, mediante intercambios de balón, a la ofensiva de Detroit. Será interesante ver el esquema que diseña Jeff Fisher para frenar a RG3. 

La ofensiva de San Luis sigue teniendo problemas, especialmente la línea. Sam Bradford sigue viéndose apresurado para lanzar. Steven Jackson, aunque es un excelente corredor, apenas pudo sumar 53 yardas en el primer juego. Ante una defensiva como la de Washington, San Luis tendrá aún mayor dificultad para mover el balón. Brian Orakpo y Ryan Kerrigan pondrán en severo aprietos a Sam Bradford si la línea ofensiva no mejora en esta semana.

La defensiva de San Luis no será un reto sencillo para Washington, sin embargo, su defensiva sofocará a la ofensiva de San Luis. Esto provocará que la defensiva de San Luis esté demasiado tiempo en el terreno de juego y terminará por doblarse en la segunda mitad. Washington ganará 28 – 17.

Dallas (1-0) vs. Seattle (0-1)

Dallas sorprendió a muchos con el nivel de juego mostrado en su primer partido de la temporada. Sumó el tercer mayor número de yardas de la semana con 433. Tony Romo ha encontrado en Kevin Ogletree a un nuevo blanco confiable, y para este partido contará con un Jason Witten en mejor forma.  La defensiva de Seattle será un buen sinodal para Dallas, pues fue la tercera mejor en la semana 1.

Russell Wilson, el quarterback novato de Seattle, tendrá una semana complicada preparando el juego contra la defensiva de Dallas que puso en aprietos a Eli Manning y compañía en su primer juego. Marshawn Lynch sumó 85 yardas el domingo pasado, pero tendrá que dar una mejor actuación para restarle presión a Wilson y darle mayores oportunidades a su ofensiva de ganar este juego. El perímetro de Dallas es vulnerable solo es cuestión de que Wilson salga concentrado. Si Russell Okung (OT) no está listo para este juego DeMarcus Ware y Sean Lee pondrán mucha presión sobre Wilson.

Seattle es local y eso es una gran ventaja pues su estadio es de lo más complicados en la liga. El éxito que pueda tener Seattle dependerá, en gran parte, de lo que logre su defensiva en contra de la ofensiva de Dallas. Será un juego cerrado pero Dallas se alzará con la victoria con una buena actuación de DeMarco Murray. El marcador será Dallas 23 – 17 Seattle.

NY Jets (1-0) vs. Pittsburgh (0-1)

NY Jets mostró, al menos en esta primera semana, que posee una mejor ofensiva de lo que muchos habíamos considerado. Mark Sanchez se vio seguro y certero en los pases que lanzó en su primer partido. Tim Tebow apareció en algunas ocasiones, aunque no fue factor. Este enfrentamiento será un parámetro para ver si realmente esta ofensiva puede ser consistente contra una defensiva de gran calibre como lo es la de Pittsburgh. Para este juego es probable que Pittsburgh cuente con James Harrison (LB) y Ryan Clark (S), piezas fundamentales de su defensiva.

Ben Roethlisberger y el resto de la unidad ofensiva de Pittsburgh tuvieron un primer partido complicado. La línea ofensiva permitió cinco capturas sobre Roethlisberger, la cifra más alta de la semana 1. El juego terrestre de Pittsburgh fue deficiente promediando únicamente 2.9 yardas por acarreo. Pittsburgh deberá mejorar lo realizado en el juego terrestre aprovechando que la defensiva de NY Jets aceptó el mayor número de yardas terrestres de toda la liga en la semana 1. Los duelos entre los receptores Mike Wallace-Antonio Brown, de Pittsburgh, y los cornerbacks Antonio Cromartie – Darrelle Revis, de NY Jets, será de lo más atractivo en este juego. 

Pittsburgh será local y sabemos que el Heinz Field es un lugar inhóspito para los visitantes. A pesar del buen resultado de la semana pasada, aún tengo dudas sobre NY Jets, especialmente, sobre su constancia. Pittsburgh tendrá que balancear más su ofensiva para evitar capturas sobre Roethlisberger. Si Pittsburgh establece un buen juego terrestre y James Harrison pone presión sobre Mark Sanchez, no tendrán problemas para ganar. De lo contrario será un partido muy parejo. El marcador final será Pittsburgh 23 – NY Jets 16.

Tennessee (0-1) – San Diego (1-0)

Tuve muy altas expectativas con Tennessee para la primera semana, sin embargo, se quedaron cortos. Chris Johnson apenas sumó 4 yardas, ridículo para lo que es capaz de hacer. Por ratos, Jake Locker movió bien a la ofensiva pero aún requiere más experiencia para ser más consistente. A pesar de haber salido lesionado es probable que Locker participe en este juego. Kenny Britt regresa para este domingo lo cual puede ser un factor importante para mejorar la ofensiva aérea. La defensiva de San Diego se vio bien en su primer juego aunque, en algunos momentos, vulnerable por aire. Lograron tres capturas de quarterback así que la línea de Tennessee tendrá que dar un buen juego para mantenerlos alejados de Jake Locker. McFadden no pudo hacer mucho en contra de San Diego, así que es poco probable que Chris Johnson logre hacer mucho. Locker será el protagonista de la ofensiva de Tennessee en este juego.

La ofensiva de San Diego no fue muy productiva en su primer juego. Apenas logró sumar 258 yardas (la sexta cifra más baja de la semana 1). Además, no obstante que estuvieron en varias ocasiones en zona de goal, únicamente pudieron anotar un touchdown. La defensiva de Tennessee fue sobrepasada por Nueva Inglaterra pero puede tener una buena oportunidad de levantarse frente a San Diego. Para este juego probablemente no esté disponble el linebacker central, Colin McCarthy, eso pondrá mayor presión en los tacles defensivos. Kameron Wimbley deberá ser factor presionando a Philip Rivers, junto con Derrick Morgan. Los safeties, Jordan Babineaux y Michael Griffin, serán claves para evitar pases profundos a Antonio Gates.

San Diego logró una victoria en la semana 1 pero no fue contundente. Tennessee tiene el talento para dar un rebote y obtener su primera victoria aunque no será sencillo, especialmente de visitante. Debe de ser un partido cerrado donde los pateadores tendrán un papel fundamental. Nate Kaeding sacará, una vez más, adelante a San Diego y el marcador terminará 23-20 a su favor.
 
Detroit (1-0) – San Francisco (1-0)

La temporada pasada estos equipos se enfrentaron en un juego sumamente disputado en el que finalmente San Francisco logró la victoria. Este partido también es recordado por el efusivo saludo de Jim Harbaugh a Jim Schwartz al final del juego que casi desata un altercado entre los equipos. 

Detroit obtuvo un triunfo apurado en contra de San Luis. Matthew Stafford logró reponerse tras haber sido interceptado en tres ocasiones. La ofensiva de Detroit mostró que conserva la explosividad demostrada el año pasado pero tendrá que cuidar más el balón, especialmente, ahora que enfrenta a la defensiva de San Francisco, una de las mejores de la liga. La atención de la defensiva de San Francisco estará concentrada en Calvin Johnson. Si Detroit desea mantenerse en el juego tendrá que hacer mayor y mejor uso del juego terrestre con Kevin Smith. Los pases pantallas también podrían ser útiles aunque Patrick Willis y Navorro Bowman no serán fáciles de engañar.

La ofensiva de San Francisco se mostró más suelta (377 yardas totales) en su primer juego de 2012. Alex Smith y Frank Gore fueron los principales motores de esta unidad. Esta ofensiva tiene potencial para convertirse en una de las más explosivas de la liga, el desarrollo de Alex Smith irá definiendo su alcance. La defensiva de Detroit enfrentará su primer reto con esta ofensiva. No será sencilla establecer el juego terrestre con Ndamukon Suh y Corey Williams defendiendo el centro. Alex Smith deberá aprovechar que hay algunas bajas en la secundaria de Detroit (Louis Delmas, Chris Houston) para hacer más daño con Randy Moss y Michael Crabtree.

San Francisco jugará por primera vez en la temporada de local y estar con su público le favorecerá. Qué la ofensiva de Detroit haya sido desafiada por la defensiva de San Luis hace suponer que San Francisco deberá dominarla con un buen plan de juego. San Francisco deberá obtener su segundo triunfo de la temporada por un marcador de 28 – 20.

Denver (1-0) – Atlanta (1-0)

Vaya manera de cerrar la segunda semana de temporada. Después de lo que ambos equipos mostraron en la primera semana de la temporada este juego será sumamente atractivo. 

 
Matt Ryan, Julio Jones, Tony Gonzalez y Roddy White dejaron claro en la semana 1  que serán una ofensiva de mucho cuidado al combinarse para 299 yardas y 3 touchdowns. Aún falta que Michael Turner (RB) ponga su parte, pero seguramente lo hará conforme se vaya desarrollando la temporada. Tendrán un duelo interesante contra la defensiva de Denver que logró el número más alto de capturas con 5 en la semana 1. Von Miller y Derek Wolfe enfrentarán a una línea ofensiva que solo permitió una captura en el juego anterior. El duelo entre los receptores de Atlanta y las esquinas de Denver será sumamente interesante. La experiencia de Champ Bailey y la velocidad de Tracy Porter en contra de las atrapadas acrobáticas de Julio Jones y las rutas perfectas de Roddy White. La diferencia estará en lo que pueda aportar Michael Turner en este juego.

Peyton Manning enfrenta a una defensiva que ha perdido a uno de sus pilares en el perímetro: el cornerback Brent Grimes. A pesar de ello, Atlanta aún cuenta con Dunta Robinson y Asante Samuel, ambos muy capaces. La línea ofensiva de Denver permitió dos capturas en contra de Pittsburgh, deberán tener cuidado con John Abraham y Ray Edwards que son muy buenos presionando al quarterback. Las jugadas de pases cortos con Demaryius Thomas deberán ser parte del plan de juego ofensivo de Denver. Los corredores de Denver, Willis McGahee y Knowshon Moreno, tendrán oportunidad de poner buenos números pues la defensiva de Atlanta permitió 153 yardas por la vía terrestre en la primera semana, la quinta cifra más alta del fin de semana anterior.

Atlanta es local y Peyton Manning tendrá su primer juego dentro de un domo, su ambiente natural. Ambas ofensivas aéreas son de mucho respeto. Del lado defensivo Denver aceptó menos yardas y puso más presión al quarterback. Atlanta deberá usar a Michael Turner para evitar que Denver ponga presión sobre Matt Ryan. Será un duelo muy parejo donde los pateadores serán factor. Denver saldrá apenas con la victoria con un marcador de 31-28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario