domingo, 9 de septiembre de 2012

Resultados Semana 1 (Domingo)




 Chicago 41 – Indianápolis 21

Indianápolis comenzó rápidamente y se fue arriba en el marcador con una intercepción a Jay Cutler que fue regresada a anotación. Sin embargo, Jay Cutler (333 yardas, 2 Tds) y una aplastante ofensiva terrestre distribuida entre Matt Forte (80 yardas, 1 Td) y Michael Bush (41 yardas, 2 Tds)  terminaron por sepultar las aspiraciones del equipo dirigido por el quarterback novato, Andrew Luck (309 yardas, 1 Td). 

Filadelfia 17 – Cleveland 16

La defensiva de Cleveland mantuvo contralados a Michael Vick y compañía. Fue hasta el final del partido que Filadelfia pudo dar la voltereta definitiva en el marcador. Michael Vick fue interceptado en cuatro ocasiones, una de ellas provocó la única anotación de seis puntos de Cleveland en el juego. LeSean McCoy tuvo un buen partido al correr para 110 yardas. La ofensiva de Cleveland apenas rondó las 200 yardas totales. Brandon Weeden sufrió cuatro intercepciones y Trent Richardson corrió para 39 yardas, un debut muy modesto para ambos novatos.

Detroit 27 – San Luis 23

San Luis le jugó muy bien a Detroit y le complicó lo que aparentaba ser un partido sencillo. Matthew Stafford lanzó para 355 yardas pero sufrió tres intercepciones frente a una dura defensiva de San Luis encabezada por Cortland Finnegan (CB). Calvin Johnson atrapó 6 pases para 111 yardas sin anotación. Por parte de San Luis, Sam Bradford lanzó para 198 yardas y el único touchdown ofensivo de San Luis a manos de Brandon Gibson. 

Houston 30 – Miami 10

Miami tuvo un excelente primer cuarto en el que mantuvo en ceros a la ofensiva de Houston y también se había adelantado en el marcador con un gol de campo. Sin embargo, a partir del segundo cuarto Houston tomó el control del partido interceptando en tres ocasiones a Ryan Tannehill (219 yardas). Por parte de Houston Matt Schaub lanzó para 266 yardas y una anotación. Andre Johnson atrapó ocho pases para 119 yardas y una anotación. La ofensiva terrestre de Houston tuvo número modestos al solo producir 83 yardas. 

Atlanta 40 – Kansas City 24

Partido que se mantuvo muy parejo la primera mitad. Una vez iniciado el tercer cuarto, la defensiva de Atlanta le cerró los espacios a la ofensiva de Kansas City. A su vez, Matt Ryan (299 yardas, 3 Tds.), Julio Jones (6 rec, 108 yardas, 2 Tds) y Tony Gonzalez (5 rec, 53 yardas, 1 Td) se encargaron de poner fuera del alcance de Kansas City el marcador. Por parte de Kansas City, la esperada pareja de corredores, Jamaal Charles y Peyton Hillis apenas se combinaron para 83 yardas y una anotación. Matt Cassel lanzó para 258 yardas y una anotación pero fue interceptado dos veces. 

Minnesota 26 – Jacksonville 23 (OT)

Primer partido de la temporada que se va a tiempo extra. Adrian Peterson estuvo de regreso para este partido, corriendo para 84 yardas y 2 anotaciones. Por parte de Jacksonville, aunque Maurices Jones Drew no inició como titular, si fue el líder corredor de su equipo con 77 yardas. Tanto Blaine Gabbert como Christian Ponder, ambos quarterbacks de segundo año, tuvieron un desempeño bueno. Jared Allen tendrá que esperar al siguiente juego para iniciar su cuenta de capturas.

Washington 40 – Nuevo Orleans 32

Robert Griffin III fue el único quarterback novato en debutar con un triunfo este año. Griffin lanzó para 320 yardas y dos anotaciones en contra de una defensiva de Nuevo Orleans que nunca pudo descifrar como detenerlo. Por su parte, Drew Brees lanzó para 339 yardas y tres anotaciones pero fue interceptado en dos ocasiones. La defensiva de Washington continuará dando de qué hablar en la temporada. Esta derrota hace pensar que la suspensión de los entrenadores puede tener más efecto del que se pensaba en Nuevo Orleans.

NY Jets 48 – Buffalo 28

Ryan Fizpatrick salió con la puntería muy desajustada y antes de terminar la primera mitad ya había sufrido tres intercepciones. En cambio, Mark Sanchez se recuperó de un error temprano que le costó una intercepción y sumó tres pases de anotación. Además, el juego terrestre y los equipos especiales de NY Jets también generaron puntos. Para la segunda mitad, Fitzpatrick logró lanzar tres pases de anotación pero no fue suficiente. Preocupante para Buffalo la lesión de Fred Jackson que podría mantenerlo fuera varias semanas, aunque CJ Spiller corrió para 169 yardas y una anotación.

Nueva Inglaterra 34 – Tennessee 13

Había señalado que Tennessee podría dar la sorpresa en este juego, sin embargo, Tom Brady y sus receptores no permitieron que eso sucediera. Un improductivo juego terrestre de Tennessee (Chris Johnson corrió para 4 yardas) abrió la puerta para que Tom Brady (256 yardas, 2 Tds)( y el corredor Stevan Ridley (125 yardas, Td) despedazaran a la defensiva de Tennessee.  Por parte de Tennessee, Jake Locker mostró buenas cosas pero saldría lesionado y no terminaría el juego.

Arizona 20 – Seattle 16

Partido que se definió hasta el último minuto cuando Seattle fue incapaz de anotar en cuatro ocasiones estando en zona de goal. John Skelton estuvo la mayor parte del partido dirigiendo la ofensiva de Arizona pero al final se lesionó y Kevin Kolb entró para lanzar el pase de anotación que definiría el juego. Por su parte, Russell Wilson tuvo un debut aceptable aunque no se mostró tan dinámico como en la pretemporada. Marshawn Lynch sumo 85 yardas, mientras que el juego terrestre de Arizona apenas rondó las 50 yardas.

San Francisco 30 – Green Bay 22

Uno de los mejores partidos de la jornada. La ofensiva de San Francisco se vio bien. Alex Smith lanzó para 211 yardas y dos anotaciones, mientras que Frank Gorre sumó 112 yardas y una anotación por la vía terrestre. Randy Moss tuvo su primera anotación como 49er. Por parte de Green Bay, Aaron Rodgers lanzó para 303 yardas y dos anotaciones pero fue interceptado en una ocasión. La defensiva de San Francisco logró mantenerlo fuera de la zona de goal en varias ocasiones. La línea ofensiva de San Francisco tendrá que seguir trabajando en la protección de pase pues Alex Smith fue capturado en cuatro ocasiones.

Tampa Bay 16 – Carolina 10

La defensiva de Tampa Bay contuvo al espectacular Cam Newton que únicamente pudo producir 10 puntos en su primer partido de 2012. La ofensiva terrestre de Carolina fue la más afectada al solo sumar 10 yardas. A pesar, de que Newton lanzó para 303 yardas no fue suficiente para superar a Tampa Bay. La ofensiva de Tampa Bay no fue espectacular pero movió bien el balón, Josh Freeman y Doug Martin, corredor novato, fueron los hombres más importantes de esta unidad. La defensiva de Tampa hizo un buen trabajo al interceptar en dos ocasiones a Newton.

Denver 31 – Pittsburgh 19

Tracy Porter puso el último clavo en el ataúd de Pittsburgh al regresar una intercepción hasta anotación restando menos de tres minutos en el último cuarto. Peyton Manning tuvo un buen debut con Denver lanzando para 253 yardas y 2 anotaciones, siendo su principal receptor Demaryius Thomas que atrapó cinco pases para 110 yardas y una anotación. Por parte de Pittsburgh, Ben Roethlisberger lanzó para 245 yardas, 2 anotaciones y la intercepción que selló el triunfo de Denver. Pittsburgh jugó sin James Harrison (LB), Rashard Mendenhall (RB) y Ryan Clark (S).

No hay comentarios:

Publicar un comentario