miércoles, 12 de septiembre de 2012

Semana 2 - TNF (Thursday Night Football)



 
Durante la temporada regular habrá partidos en jueves durante cada semana. Estos partidos serán transmitidos por NFL Network.

Chicago (1-0) vs. Green Bay (0-1)

Primer partido divisional para ambos equipos. En 2011, Green Bay se llevó la victoria en los dos enfrentamientos que tuvieron, ambos por una diferencia de más de diez puntos. Después de lo acontecido en la semana 1, este duelo será uno de los más interesantes de la jornada. 

Chicago mostró que tiene una ofensiva muy peligrosa y balanceada. Fue uno de seis equipos que superó las 400 yardas (428). La mayor parte de esas yardas vinieron del ataque aéreo. Jay Cutler y Brandon Marshall serán muy difíciles de detener. A eso habrá que sumarle el juego terrestre colaborativo entre Matt Forte y Michael Bush. Por su parte, la defensiva de Green Bay produjo la segunda cifra más alta de capturas en la semana 1 (4). Clay Matthews tendrá que poner presión para evitar que Jay Cutler tome el control del juego. Los cornerbacks, Trammon Williams y Jarrett Bush, tendrán mucho trabajo frenando a los receptores de Chicago. Charles Woodson (S) podría ser factor si saca a lucir sus habilidades para robar balones.

Aaron Rodger y el resto de la ofensiva de Green Bay buscarán quién pague los platos rotos de la semana 1, en la que apenas pudieron lograr 334 yardas y 22 puntos (promediaron 405 yardas y 35 puntos en 2011). Esta ofensiva se mostró totalmente unidimensional al acumular apenas 45 yardas por la vía terrestre (la mayor parte de Aaron Rodgers). Sin embargo, no será fácil para la defensiva de Chicago frenar a esta ofensiva. Con Rodgers, nunca lo es. El éxito que pueda tener la defensiva de Chicago dependerá, en gran medida, de lo que Juliu Peppers logre al presionar a Rodgers. El perímetro quizás no cuente con Charles Tillman (CB) lo que representa una baja sensible. Por parte de Green Bay, es poco probable que Greg Jennings (WR) esté presente en este juego por una lesión en la ingle.

Es el segundo juego en el Lambeau Field. Las condiciones de este campo no son ajenas a Chicago así que solo el público podría ser factor. Dos derrotas consecutivas generarían muchas dudas sobre lo que ocurre en Green Bay. Chicago tiene buenos argumentos para lograr la victoria. El marcador será cerrado, pero si la defensiva de Green Bay no logra intercambios de balón, Chicago terminará llevándose el partido por marcador de 35 – 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario