miércoles, 26 de septiembre de 2012

Power Ranking 3



Después de una semana con muchos resultados inesperados, el power ranking tuvo mucho movimiento. Aún quedan tres equipos invictos en esta temporada y que, obviamente, estarán dentro de los lugares más altos de esta clasificación. Hay doce equipos con récord 2-1, algunos de ellos que han sido favorecidos por el calendario y probablemente no vuelvan a ver un récord positivo el resto de la temporada. Hay quince equipo con récord 1-2 dentro de los que caen algunos de los equipos de renombre y que estuvieron en playoffs el año pasado. Finalmente, hay dos que no han conocido la victoria.

El Ranking de esta semana queda de la siguiente manera:



1. Houston (3-0). Vencieron a su primer rival de buen nivel. La ofensiva aérea se vio mejor y la defensiva no tuvo problemas lidiando con Peyton Manning.

2. Atlanta (3-0). Ha derrotado contundentemente a tres de los cuatros equipos de la División Oeste de la Conferencia Americana. Su ofensiva aérea luce imparable y en casa serán prácticamente imposibles de vencer.

3. San Francisco (2-1). Sería precipitado sacar a este equipo del Top 5 con lo que ha mostrado hasta ahora,  sin embargo, lo sucedido en Minnesota debe de servir para corregir errores y evitar que el equipo se confíe en los siguientes juegos.

4. Arizona (3-0). Han derrotado a Nueva Inglaterra y a Filadelfia en semanas consecutivas. La defensiva está demostrando un excelente nivel. La ofensiva parece ir agarrando ritmo con Kevin Kolb al mando.

5. Baltimore (2-1). Poseen una de las mejores ofensivas de la liga y la defensiva no debe tardar en retomar el nivel al que está acostumbrada.

6. NY Giatns (2-1). El campeón dejó claro que su ofensiva aérea sigue en excelente forma y que además, cuenta con ofensiva terrestre.  Jason Pierre Paul comienza a despertar al igual que el resto de la línea defensiva de NY Giants.

7. Filadelfia  (2-1). Su récord actual y su defensiva los mantienen dentro del Top 10. La ofensiva pierde demasiados balones. 

8. Dallas (2-1). La defensiva es la unidad de este equipo que está mostrando mejor nivel. DeMarco Murray y Felix Jones están sanos, sin embargo, el juego terrestre solo ha promediado  77 yardas por juego.

9. Green Bay (2-1). Un error arbitral los tiene con récord negativo. La defensiva está jugando mejor que el año pasado pero la ofensiva aún tiene que retomar su forma anterior, mucho tendrá que ver la mejoría que logren en la protección de pase.

10. Chicago (2-1). Julius Peppers y Briand Urlacher encabezan una de las mejores defensivas de la liga. La ofensiva no ha vuelto a brillar como en el primer juego.

11. Nueva Inglaterra (1-2). A pesar del récord, hay que darle el beneficio de la duda a Tom Brady.

12. Seattle (2-1). Marshawn Lynch y su defensiva son la combinación que los hará continuar ganando.

13. Minnesota (2-1). Hay que darles crédito por ganarle a uno de los mejores equipos de la liga. Habrá que dar seguimiento a lo que hace Christian Ponder en los siguientes juegos.

14. Cincinnati (2-1). Posee una de las ofensivas más dinámicas de la liga. La línea defensiva tuvo un excelente juego y de continuar así, podría convertirse en una de las mejores de la liga.

15. Buffalo (2-1). Obtuvieron una victoria importante de visitante. Ryan Fitzpatrick no ha sufrido intercepciones en los últimos dos juegos y la línea defensiva ha comenzado a jugar al nivel que se espera de ella.

16. NY Jest (2-1). La defensiva, su principal fortaleza, está lejos de tener el nivel que alguna vez mostró con Rex Ryan. La ofensiva brilla por su inconsistencia.

17. Pittsburgh (1-2). Las ausencias de Troy Polamalu y James Harrison están afectando mucho a la defensiva. La ofensiva terrestre prácticamente ha desaparecido.

18. Denver (1-2). Con uno de los calendarios más complicados de este año, Denver tendrá que jugar los 60 minutos de juego como ha jugado la segunda mitad de los últimos dos juegos si desea llegar a playoffs.

19. San Diego (2-1). Misma fórmula de años anteriores ¿Mismos resultados? Son capaces de ganar a los equipos débiles pero ¿qué tanto podrán competir con los equipos de mejor nivel?

20. Tampa Bay (2-1). Su defensiva está jugando a un gran nivel. Falta que la ofensiva, especialmente, la aérea ponga de su parte para llevar a este equipo lejos en la temporada.

21. Kansas City (1-2). Ahora que Jamaal Charles mostró que puede ser el corredor que fue en 2010, quizás el resto del equipo comience a aprovechar su verdadero potencial también.

22. Miami (1-2). Un gol de campo mal ejecutado y una mala decisión del entrenador al final del juego, evitaron que lograran el 2-1. Reggie Bush tendrá que mantener el nivel mostrado hasta ahora para que la ofensiva continúe produciendo.

23. Washington (1-2). Segunda derrota consecutiva para Robert Griffin III. La defensiva definitivamente extrañará a Brian Orakpo y Adam Carriker.

24. Tennessee (1-2). Jake Locker tuvo el mejor juego de su corta carrera. Su reto será mantener este nivel el resto de la temporada.

25. Detroit (1-2). Lo positivo para este equipo: tiene ofensiva terrestre. Lo negativo: su defensiva, a pesar del talento que posee, es incapaz de detener a las ofensivas rivales.

26. Oakland (1-2). Que le quede claro a Greg Knapp (Coordinador Ofensivo) que cuando Darren McFadden tiene buenos juegos, la probabilidad de ganar de Oakland aumenta considerablemente.

27. San Luis (1-2). El esfuerzo de la defensiva no está siendo suficiente, La línea ofensiva debe proteger mejor a Sam Bradford.

28. Indianápolis (1-2). Perdió la ventaja en su casa en el último minuto con un pase de 80 yardas. No hay mucho más que se pueda decir.

29. Jacksonville (1-2). Además de Maurice Jones Drew no hay otro jugador ofensivo que merezca el respeto de las ofensivas contrarias. 

30. Carolina (1-2). Cam Newton podrá ser uno de los jugadores más espectaculares de la liga pero aún tiene que trabajar en su papel de líder. La defensiva permite demasiadas yardas.

31. Cleveland (0-3). No se le puede exigir mucho a un equipo cuyos pilares ofensivos son novatos. La defensiva será el factor que los pueda llevar a un lugar más alto en este ranking.

32. Nuevo Orleans (0-3). La peor defensiva de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario