lunes, 17 de septiembre de 2012

Semana 2: Top 5 Performers



Esta semana hubo estadísticas impresionantes. Jugadores que no brillaron en la primera semana de la temporada lo hicieron en ésta, y alguno cuantos lo han hecho en semanas consecutivas. Qué fortuna para aquellos que tienen a algunos de estos jugadores en sus equipos de Fantasy Football.


Quarterbacks.



Eli Manning. 510 yardas, 3 touchdowns y 3 intercepciones. Aunque la defensiva de Tampa Bay lo contuvo durante la primera mitad y lo interceptó en tres ocasiones, en la segunda mitad Eli despedazó a la defensiva secundaria de Tampa Bay. Se quedó a 44 yardas del récord implantado por Norm Van Brocklin (554 yardas) en 1951.

Carson Palmer. 373 yardas, 1 touchdown y 1 intercepción. A pesar de ser el segundo quarterback más productivo en la semana 2, el daño ocasionado a la defensiva de Miami fue mínimo con solo 13 puntos anotados. Uno de los principales problemas es que Palmer únicamente completó el 50% de sus pases (24/48) y su rating fue 74.4.

Michael Vick. 371 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones. Vick volvió a acumular una importante cantidad de yardas por pase, sin embargo, perdió un par de balones y acumula seis intercepciones en dos juegos, una cifra muy alta. Impresionante su promedio de yardas por intento de pase en esta semana, que ascendió a 11.6 yardas.

Drew Brees. 325 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones. Este tipo de producción de yardas es normal para Brees, sin embargo, apenas ha lanzado para cuatro touchdowns en dos juegos, cifra modesta para Drew Brees.

Brandon Weeden. 322 yardas, 2 touchdowns. De un rating de 5.1 en la primera semana a un rating de 114.9 en la segunda semana, impresionante el giro que dio el novato de una semana a otra. 


Corredores.
  

Reggie Bush. 172 yardas, 2 touchdowns. Uno de los mejores días en la carrera de Bush y lo hizo en contra de una defensiva que tan solo había permitido 32 yardas en la semana 1. Si sostiene un ritmo similar quizás Miami termine sorprendiendo en esta temporada.

CJ Spiller. 123 yardas, 2 touchdowns. El corredor que todos quieren tener en el fantasy football. Tras dos semanas es el líder corredor de la liga con casi 300 yardas. Su promedio de yardas por carrera es 10.1 yardas, simplemente impresionante.

Marshawn Lynch. 122 yardas, 1 touchdown. El monstruo de los Skittles comienza a despertar en esta temporada. Uno de los corredores más fuertes de la liga y que logró arrasar con una de las mejores defensivas de la liga, la de Dallas.

Arian Foster. 110 yardas, 1 touchdown. Primera semana en la que Foster sobrepasa la marcada de las 100 yardas. Seguramente acumulará más semanas con esa marca.

Pierre Thomas. 110 yardas. El juego terrestre en Nuevo Orleans no está olvidado y Thomas es un mayor contribuidor. Esta semana promedió 12.2 yardas.


Receptores.


Hakeem Nicks. 199 yardas, 1 touchdown. Después de un inicio lento, Nicks fue uno de los artífices del regreso de NY Giants antes Tampa Bay. Promedió 19.9 yardas por recepción.

Victor Cruz. 179 yardas, 1 touchdown. Junto con Nicks, se encargó de despedazar a la defensiva secundaria de Tampa Bay. Fue su octavo juego con 100 yardas o más en su carrera. 

Danny Amendola. 160 yardas,   1 touchdown. El principal blanco de Sam Bradford este fin de semana. Apenas es el primer juego con más de 100 yardas en su carrera. Continuará dando de qué hablar en la siguiente semanas.

Brent Celek. 157 yardas. El ala cerrada más productiva de este fin de semana y el principal blanco de Michael Vick. 

Vincent Jackson. 128 yardas, 1 touchdown. Jackson está comenzando a dar los frutos que Tampa Bay esperaba. Es apenas su primer juego de 100 yardas en este equipo pero el número 15 en su carrera.


Capturas.


Clay Matthews. 3.5 capturas, 7 tacleadas. En 2011, Matthews estuvo muy callado y apenas sumó seis capturas. En 2012, en dos partidos ya iguala ese número. Podría ser una temporada de récord si Matthews se mantiene con este ritmo en las siguientes semanas.

D’Qwell Jackson. 3 capturas, 5 tacleadas. Jackson es una máquina de tacleo que esta semana también presionó formidablemente a Andy Dalton.

Calais Campbell. 2 capturas, 10 tacleadas. Campbell fue una de las razones por las cuales Tom Brady y compañía apenas pudieron anotar 18 puntos y fueron derrotados en casa.

Garret McIntyre. 2 capturas, 7 tacleadas. Fue de lo más rescatable de la defensiva de NY Jets que no pudo detener a Ben Roethlisberger.

Julius Peppers. 2 capturas, 2 tacleadas. Esta semana Peppers rebasó la marca de las 100 capturas (102).

No hay comentarios:

Publicar un comentario