lunes, 3 de septiembre de 2012

Kickoff 2012



Después de una larga espera, al fin empieza la temporada regular 2012 de la NFL. El inicio de esta temporada estará marcado por los siguientes eventos:
  • Cinco quarterbacks novatos estarán dirigiendo las ofensivas de sus equipos: Cleveland, Indianápolis, Miami, Seattle y Washington.
  • El regreso de Peyton Manning, ahora en Denver. Su primer partido no será nada sencillo pues enfrentará a la que, en 2011, fue la mejor defensiva de la liga, Pittsburgh.
  •  Los árbitros que estarán presentes en estos partidos serán suplentes pues la NFL y la Unión de Árbitros no han llegado a un acuerdo contractual satisfactorio para ambas partes.
  • Siete equipos estarán estrenando staff de coacheo: Indianápolis, Kansas City, San Luis, Jacksonville, Miami, Tampa Bay y Oakland. Además, Nuevo Orelans no contará con su Head Coach, Sean Payton, y será reemplazado, hasta la semana seis, por Aaron Kromer y, después de la semana seis, por Joe Vitt. Esto debido a la suspensión de Vitt por seis partidos.
  • Tim Tebow estará en su segundo equipo en la NFL en una de las ciudades más grandes del mundo y donde los reflectores estarán atentos a lo que él haga. Pronto podremos ver lo que Tony Sparano (C. Ofensivo) puede hacer con Tebow en la formación wildcat.
  • El segundo receptor más prolífico de la NFL, Randy Moss, se equipará de nuevo, después de una temporada de inactividad.
  • Maurice Jones Drew, líder corredor en 2011, por fin se ha presentado en el campo de entrenamiento  tras una larga ausencia, con lo que deberá estar listo para el juego del próximo domingo.
Será una temporada de muchas emociones. Veremos equipos ascender, otros mantenerse y otros más, desafortunadamente, caer. Así es el football americano. Solo queda esperar que el espectáculo sea de lo mejor y que todos los jugadores conserven su salud durante la temporada. A partir de mañana estaré subiendo los pronósticos de la primera semana de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario