domingo, 23 de septiembre de 2012

Resultados de la Semana 3

Chicago 23 – San Luis 6

  
Chicago y San Luis jugaron muy parejo durante tres cuartos. Al inicio del último cuarto el marcador era 10-6, sin embargo, Chicago anotó trece puntos sin respuesta y San Luis ya no pudo responder a la ofensiva. El mérito de este triunfo es de la defensiva de Chicago que poco permitió a la ofensiva de San Luis, capturando en seis ocasiones a Sam Bradford e interceptándolo en dos ocasiones, una de ellas fue regresada a touchdown (permitió solo 160 yardas totales). La ofensiva de Chicago aún tiene mucho que mejorar. En San Luis, la línea ofensiva tendrá que trabajar en la protección de pase para los siguientes juegos.

Buffalo 24 – Cleveland 14

Después de un año, Buffalo volvió a ganar de visitante. De la mano de Ryan Fitzpatrick que lanzó tres pases de anotación, Buffalo dominó a un equipo de Cleveland que, a pesar de la derrota, cada vez se ve mejor a la ofensiva. CJ Spiller salió lesionado y ya no regresó al juego. La línea defensiva de Buffalo sumó cuatro capturas y parece que ya está entrando en un ritmo acorde al nivel que se espera de ésta. Por parte de Cleveland, los novatos Trent Richardson (51 yardas totales, 1 Td) y Brandon Weeden (237 yardas, 1 Td, 2 Int) continúan en ascenso.

Dallas 16 –Tampa Bay 10

A pesar de jugar en casa, a Dallas le costó trabajo obtener la victoria. La defensiva de Tampa Bay no permitió que Dallas pudiera establecer el juego terrestre (38 yardas) y la responsabilidad de la ofensiva recayó en Tony Romo que lanzó para 283 yardas y una intercepción. Por parte de Tampa Bay, el juego ofensivo tampoco fue de lo mejor al sólo producir 166 yardas, Doug Martin corrió para 53 yardas y Josh Freeman únicamente completó 10 pases para 118 yardas, un touchdown y una intercepción. Al final del juego, cuando Dallas se alineó para que Tony Romo se hincara, la defensiva de Tampa Bay volvió a cargar contra la línea ofensiva como en el juego pasado cuando enfrentaron a NY Giants.

Jacksonville 22 – Indianápolis 17


 Con un pase de 80 yardas de Blaine Gabbert a Cecil Shorts cuando restaban 46 segundos en el reloj, Jacksonville le dio la vuelta al marcador y se llevó un valioso triunfo de visitante. Andrew Luck tuvo su segundo juego de 300 yardas y lanzó dos pases de anotación, aunque fue interceptado en una ocasión. El juego terrestre de Indianápolis lució al producir 124 yardas. Por parte de Jakcsonville, Maurice Jones Drew corrió para 177 yardas y un touchdown. Fuera del pase largo que les dio el triunfo, Blaine Gabbert volvió a tener un juego muy modesto (155 yardas, 1 Td). La defensiva de Jacksonville comienza a mejorar, habrá que seguir de cerca a los linebackers Russell Allen y Paul Posluszny. 

NY Jets 23 – Miami 20

Juego que se definió en tiempo extra. En la penúltima jugada, Miami había logrado bloquear el intento de gol de campo, sin embargo, Joe Phibin (HC de Miami) en su intento de neutralizar al pateador pidió tiempo fuera. Hubo un segundo intento para NY Jets que no fue desaprovechado y ganaron el juego. Mark Sanchez lanzó para 306 yardas y un touchdown, pero fue interceptado en dos ocasiones, nuevamente lució inconsistente. Santonio Holmes fue el mejor jugador ofensivo de NY Jets con 10 recepciones para 147 yardas. Mala noticia para la defensiva de NY Jets es que Darrelle Revis salió lesionado de la rodilla y ya no regresó al juego. Del lado de Miami, Ryan Tannehill lanzó para 196 yardas y una intercepción. Reggie Bush, Daniel Thomas y Lamar Miller se combinaron para 185 yardas por carrera. Interesante lo que Miami está haciendo con su juego terrestre y una defensiva que está jugando bien. 

Minnesota 24 – San Francisco 13

La sorpresa más grande de este fin de semana. Christian Ponder comandó una ofensiva que aprovechó cada espacio que la defensiva de San Francisco cedió. Las estadísticas de Ponder (198 yardas, 2 Tds) no fueron impresionantes pero fueron suficientes para ganar. La defensiva de Minnesota también hizo un buen trabajo al mantener bajo control el juego terrestre de San Francisco que solo produjo 89 yardas. Además, capturó en tres ocasiones a Alex Smith y forzó su primera intercepción en los últimos 249 intentos de pase.

Kansas City 27 – Nuevo Orleans 24

Nuevo Orleans continúa en caída libre y sumó su tercer descalabro en forma consecutiva. Los Santos perdieron una ventaja de 24-6 en el tercer cuarto. La defensiva de Nuevo Orleans es incapaz de detener a las ofensivas contrarias y permite casi 500 yardas por juego. Drew Brees lanzó para 240 yardas, 3 Touchdowns y una intercepción. Por parte de Kansas City, Jamaal Charles volvió a mostrar la forma que lo caracterizó en 2010, al correr para 233 yardas y un touchdown, mientras que Matt Cassel lanzó para 284 yardas y un touchdown. La defensiva capturó en cuatro ocasiones a Drew Brees, una para safety. El mejor anotador de Kansas City fue el pateador Ryan Succop que logró seis goles de campo, incluido el de la victoria.

Tennessee 44 – Detroit 41

 
Uno de los juegos más entretenidos que ha habido en los últimos años. Al final del último cuarto, Tennessee tenía una ventaja de 41-27. Detroit, gracias a su espectacular y “suertudo” juego aéreo, logró alcanzarlos. Justo en la última jugada del tiempo regular con una “Hail Mary” de 46 yardas, Titus Young empató el juego cuando el reloj marcaba cero. En el tiempo extra, ya con Tennessee adelante en el marcador, Detroit tuvo oportunidad de empatar con gol de campo pero decidieron jugársela y no convirtieron en cuarta oportunidad. Jake Locker fue el mejor jugador ofensivo de Tennessee con 378 yardas y dos touchdowns, aunque hay que dar mención honorífica a los equipos especiales de Tennessee que lograron dos anotaciones por regresos de patadas. Por parte de Detroit, Calvin Johnson atrapó diez pases para 164 yardas y touchdown.

Cincinnati 38 – Washington 31

Otro juego sumamente emocionante. Andy Dalton tuvo un excelente juego en el que lanzó para 328 yardas, 3 touchdowns y una intercepción. La defensiva de Washington extrañó la presencia de Brian Orakpo y Adam Carriker; y terminó aceptando 478 yardas en este juego. Robert Griffin III lanzó para 221 yardas y un touchdown; y también corrió para 85 yardas y otro touchdown. La defensiva de Cincinnati logró capturar a RG3 en cinco ocasiones y además le provocó un balón suelto. Interesante lo que empieza a mostrar el equipo de Cincinnati, mientras que Washington tendrá que redefinir su estrategia defensiva para los siguientes juegos.

Arizona 27 – Fialdelfia 6

Arizona va dando pasos firme para convertirse en uno de los equipos más dominantes de la Conferencia Nacional. Este triunfo disipa muchas dudas sobre la capacidad real de este equipo. Su defensiva no le permitió gran cosa a Michael Vick (217 yardas) y compañía e incluso justo cuando estaban a punto de anotar en el segundo cuarto, provocaron un balón suelto que fue devuelto hasta touchdown. La ofensiva de Arizona sumó 292 yardas, siendo su mejor hombre Larry Fitzgerald con nueve recepciones para 114 yardas y un touchdown. Kevin Kolb (222 yardas, 2 Tds) está estableciendo una ofensiva que controla bien el reloj. Toda la liga comenzará a tomar en serio a Arizona después de este juego.

Houston 31 – Denver 25

Matt Schaub tuvo un buen partido al lanzar para 290 yardas, 4 touchdowns y una intercepción. Arian Foster también contribuyó con 105 yardas por carrera. Y aunque Houston gozó de una ventaja amplia durante tres cuartos, en el último cuarto la ofensiva de Denver comenzó a jugar mejor, anotando 14 puntos sin respuesta, y estuvo cerca de igualar el marcador. Peyton Manning fue capturado en tres ocasiones pero eso no impidió que lanzara para 330 yardas y dos touchdowns, siendo su principal receptor Erick Decker (136 yardas). La ofensiva terrestre de Denver fue neutralizada y apenas generó 59 yardas. Houston continuará como el único equipo invicto de la Conferencia Americana.

Oakland 34 – Pittsburgh 31


Un gol de campo de Sebastian Janikowski en los últimos segundos terminó la sequía de victorias para Oakland en este inicio de temporada. Darren McFadden superó las cien yardas (113, 1 Td) por primera vez en la temporada y dio a la ofensiva de Oakland el balance que tanto necesitaba. Carson Palmer lanzó para 209 yardas, tres touchdowns y fue interceptado en una ocasión. Ben Roethlisberger quemó constantemente a la secundaria de Oakland, lanzando para 384 yardas y 4 touchdowns. A pesar de aceptar tantas yardas, la defensiva de Oakland provocó cuatro balones sueltos que terminaron series ofensivas prometedoras de Pittsburgh. La ofensiva terrestre de Pittsburgh ha sido relegada a un papel secundaria y solo sumó 54 yardas en este juego. La defensiva de Pittsburgh necesita que Troy Polamalu y James Harrison regresen lo más pronto posible para retomar el nivel que la caracteriza. Oakland deberá mantener el balance a la ofensiva pues, quedó claro que con una ofensiva terrestre bien establecida la ofensiva aérea funciona mejor.

Baltimore 31 – Nueva Inglaterra 30

Otro emocionante juego que terminó con un gol de campo de Justin Tucker, pateador de Baltimore, mientras el reloj expiraba. Nueva Inglaterra se adelantó rápidamente en el marcador en el primer cuarto. Gracias a una intercepción a Joe Flacco, los Patriotas ya ganaban 10-0 antes de finalizar los primeros quince minutos. En el segundo cuarto, Joe Flacco comenzó a tomar ritmo y lanzó dos pases de touchdown. Ya en la segunda mitad, el partido se emparejó y cada anotación de un equipo era respondida por el otro, hasta que la defensiva de Baltimore se cerró y permitió que Joe Flacco dirigiera la ofensiva que les daría el triunfo. Ray Rice tuvo su primer juego de 100 yardas en 2012 y anotó en una ocasión. Torrey Smith, que pasa por una situación difícil por el fallecimiento de su hermano, fue el mejor receptor de Baltimore con 127 yardas y dos touchdowns. Por parte de Nueva Inglaterra, Tom Brady lanzó para 335 yardas y un touchdown. Wes Welker (142 yardas) y Brandon Lloyd (108 yardas) fueron los mejores receptores de Nueva Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario