lunes, 27 de agosto de 2012

Movimientos y Actualizaciones


Las semanas finales de la pretemporada se caracterizan por los ajustes que los equipos realizan en sus rósters. Las listas iniciales, de alrededor de 90 jugadores, van reduciéndose hasta quedar en una lista final de 54. Muchos de los movimientos realizados apenas son mencionados ya que gran parte de los jugadores que quedan fuera, forman parte de la masa laboral de la NFL (novatos y veteranos) que año con año compiten para ganarse un lugar en el róster final de los distintos equipos. Sin embargo, algunos jugadores de renombre también llegan a formar parte de estos movimientos. 

Por otro lado, lamentablemente las lesiones juegan un papel importante en la pretemporada. Así que cuando algún jugador sufre alguna lesión que lo dejará fuera por tiempo considerable, los equipos buscan conseguir el mejor reemplazo posible, primero, dentro de la base de jugadores con la que cuentan y, como segunda opción, mediante algún cambio con otro equipo o firmando a algún agente libre.

Dentro de los movimientos más importantes que han habido en las últimas semanas están los siguientes:

 
AFC DIVISIÓN ESTE

Nueva Inglaterra. Robert Gallery (T) se perfilaba para ocupar el puesto dejado por Matt Light, sin embargo, decidió retirarse de la NFL. Marcus Cannon y Nate Solder disputarán la titularidad en lo que resta de la pretemporada.

Aaron Hernandez (TE) recibió una extensión de contrato hasta 2018 con un valor de 37.5 millones de dólares, con lo que Tom Brady asegura tener a uno de sus receptores más productivos por un periodo amplio de tiempo.

Buffalo Bills. Vince Young (QB) fue dado de baja y Tarvaris Jackson (QB), proveniente de Seattle, fue obteindo a cambio de una selección colegial de séptima ronda. Se habla que ésta pudo ser la última oportunidad para Young en la NFL. Por su parte, Tarvaris Jackson será el suplente de Ryan Fitzpatrick.
Shawne Merriman (LB) fue cortado después de dos temporadas poco productivas con el equipo.

Miami Dolphins. El que se perfilaba para ser la figura del perímetro en Miami, Vontae Davis (CB), fue cambiado a Indianápolis por una selección de segunda ronda y una selección condicional en 2013. Nolan Carroll será su reemplazo. Chad Johsnon fue puesto en libertad tras un incidente extra cancha. Eric Steinbach (T) anunció su retiro.

El novato Ryan Tannenhill ha sido nombrado quarterback titular para esta temporada. Esto es  algo sin precedente en esta franquicia, ni si quiera Dan Marino logró ser titular desde el primer día de la temporada. 

NY Jets. Mark Sanchez y Tim Tebow se han visto poco contundentes en el juego aéreo. Santonio Holmes aún está por jugar su primer partido de pretemporada, quizás se le vea hasta la temporda regular.

AFC DIVISIÓN NORTE.

Pittsburgh Steelers. El receptor Mike Wallace continúa sin presentarse a entrenar y no ha firmado su acuerdo como jugador franquicia. Rashard Mendenhall (RB) no estará listo para iniciar la temporada, se espera que su ausencia dure hasta octubre. David DeCastro (G), la primera selección de Pittsburgh en 2012, se lesionó la rodilla y se perderá la mayor parte de la temporada regular.

Baltimore Ravens. Billy Cundiff (K) fue dejado en libertad y será el novato Justin Tucker quién lo reemplace.

Cincinnati Bengals. Jordan Shipley (WR) fue cortado, lo cual deja a Andrew Hawkins como tercer receptor en Cincinnati.

Cleveland Browns. El novato Brandwon Weeden sera el quarterback titular para esta temporada. Se habla de un posible cambio para Colt McCoy (QB) o Seneca Wallace (QB).

AFC DIVISIÓN SUR

Houston Texans. El tacle ofensivo Duane Brown, responsable de cuidar el lado ciego de Matt Schaub, firmó una extensión de contrato hasta 2017.

Indianapolis Colts. Adquirieron a Vontae Davis (CB) de Miami mediante un cambio de dos selecciones colegiales en 2013.

Tennessee Titans. Marc Mariani (WR / KR) perderá toda la temporada al fracturarse la pierna. Jason McCourty (CB) firmó una extensión de contrato por cinco años con valor de 43 millones de dólares (20 millones garantizados). Jake Locker será el quarterback titular para 2012.

Jacksonville Jaguars. Maurice Jones Drew continúa sin reportarse con el equipo. Al parecer el conflicto contractual que mantiene con el equipo lo mantendrá lejos del emparrillado gran parte de la temporada. Hay rumores de que podría ser cambiado.

AFC DIVISIÓN OESTE

Denver Broncos. Keith Brooking (LB) y Jim Leonhard (S) firmaron recientemente. Serán importantes refuerzos.

Kansas City Chiefs. Tamba Hali (LB / DE) estará suspendido durante el primer juego de la temporada. Dwayne Bowe ha firmado su contrato como jugador franquicia asegurando su participación en la temporada regular.

San Diego Chargers.Dejaron en libertad a Roscoe Parrish (WR / KR) y Vincent Brown (WR) sufrió una lesión que podría mantenerlo fuera por tiempo considerable.

Oakland Raiders. En su primer año sin Al Davis, Oakland se ha mantenido muy callado en el transcurso de la pretemporada. Hastsa el momento no ha habido movimientos importantes en la franquicia.


NFC DIVISION ESTE

Dallas Cowboys. Dez Bryant (WR) ha tenido algunas molestias en la rodilla, sin embargo, se espera que esté al 100% al inicio de la temporada.

Phialdelphia Eagles. Michael Vick ha sido golpeado frecuentemente en la pretemporada. Afortunadamente para Philadelphia no ha habido consecuencias de este golpeo, así que Vick deberá iniciar la temporada sin problemas.
NY Giants. Cris Canty (DT) fue puesto en la lista de incapacidad física (PUP).

Washington Redskins. Cortaron al pateador Neil Rackers, así que Graham Gano será el pateador para esta temporada. 

NFC DIVISIÓN NORTE

Green Bay Packers. Firmaron al ex corredor de Cincinnati, Cedric Benson. TJ Lang (G) firmó una extensión de contrato por cuatro años (2016).

Detroit Lions. Despidieron a Aaron Berry (CB) y además la liga lo ha uspendido por los primeros tres partidos de la temporada.

Minnesota Vikings. Adriand Peterson ha sido removido de la lista de incapacidad física y podría estar listo para el inicio de la temporada. Todo dependerá de la evolución que muestre su rodilla. 

Chicago Bears. Johnny Knox (WR/KR) ha sido colocado en la lista de incapacidad física (PUP) así que se perderá al menos las primeras seis semanas de la temporada.

NFC DIVISIÓN SUR

New Orleans Saints. El recientemente adquirido Chris Chamberlain fue puesto en la lista de lesionados y perderá la temporada. Para suplir a Chamberlain, New Orleans adquiró al linebacker Barrett Ruud de Seattle mediante un cambio de una selección colegial. Greg Camarillo (WR), proveniente de Minnesota, será parte del nutrido grupo de receptores de New Orleans.

El coach de línea ofensiva, Aaron Kromer, será el head coach interino durante los primeros seis juegos de la temporada. 

Tampa Bay Buccaneers. Adquirieron a Jordan Shipley (WR) y a Brandon McDonald (DB). 

Carolina Panthers. Jonathan Stewart (RB) firmó una extensión de contrato por cinco años lo que le asegura a Carolina contar con una de los grupos de corredores más talentosos de la NFL por un largo periodo de tiempo. Olindo Mare (K) fue dejado en libertad, así que será Justin Medlock el encargado de realizar las patadas de salida y los goles de campo.

Atlanta Falcons. Corey Peters (DT) fue puesto en la lista de lesionados por lo que Atlanta pierde uno de sus pilares defensivos. Perria Jerry y Vance Walker competirán para suplirlo.

NFC DIVISIÓN OESTE

San Francisco 49ers. Brandon Jacobs y LaMichael James sufrieron lesiones recientemente que aparentaban ser graves. Afortunadamente para San Francisco, ambos se recuperarán en breve.

Seattle Seahawks. El linebacker Barrett Ruud fue cambiado a New Orleans, así que será el novato Bobby Wagner el responsable de cuidar el centro de la defensiva. También cambiaron a Tarvaris Jackson (QB) a Buffalo. Dieron de baja a los veteranos Deuce Lutui (T), Terrell Owens (WR) y Alex Barron (T).

Una de las mayores sorpresas es que, dado su desempeño en la pretemporada, será el novato Russell Wilson (QB) quién iniciará como titular la temporada regular.

Arizona Cardinals. Levi Brown (T) ha sido puesto en la lista de lesionados

St. Louis Rams. Firmaron a Vernon Gholston (DE) quién a pesar de haber sido la sexta selección global del draft del 2008 no ha trascendido en la NFL. Tendrá una nueva oportunidad en San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario